Sin fibra en mi domicilio

Highlighted
Sin fibra en mi domicilio

Hace años que espero que se cablee mi calle por cualquier operador; hace más de 1 año, Movistar instalo una caja en un poste a escasos 100 metros de mi casa, he intentado solicitar el alta pero solo recibo mensajes de que está en proceso y que en un plazo de dos meses tendré la fibra en mi domicilio. Se trata de una vivienda unifamiliar por lo que no hay problema con la comunidad ni problemas similares. Me gustaría saber si hay manera de agilizar este trámite, ya que no se a quién más dirigirme.  

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
142 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Sin fibra en mi domicilio

Hola @JuanCarlosSR

 

 

 

Para poder consultarlo, por favor envíanos los datos por privado de la dirección completa, para consultarlo con el área encargada y te informaremos de la respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
98 Visitas
Re: Sin fibra en mi domicilio

enviados los datos completos....

Mensaje 3 de 6
91 Visitas
Re: Sin fibra en mi domicilio

Hola @JuanCarlosSR

 

Hemos recibido correctamente tu privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
28 Visitas
Re: Sin fibra en mi domicilio

Hola @JuanCarlosSR

 

Hemos pasado nota al departamento de despliegue para que nos informe de la situación exacta  en tu dirección.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
21 Visitas
Re: Sin fibra en mi domicilio

Hola @JuanCarlosSR

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuando dispongamos de la información, volvemos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9 Visitas