Sin fibra en pleno Madrid.

rgorgor
Más integrado que la RDSI
Sin fibra en pleno Madrid.

En 2011 Movistar se puso en contacto con mi comunidad para la instalación de fibra óptica. El presidente de la comunidad firmó la autorización en abril de 2011, y de nuevo en octubre de 2012. Desde entonces varios vecinos hemos hecho la reserva. Todas las calles adyacentes tienen ya la fibra, y en mi propia calle tan solo quedamos 2 portales sin ella.

En atención al cliente nadie sabe porqué, pero nuestro edificio no figura en planes de despligue de fibra...

Eso sí, la subida de tarifas bien que nos la aplican!!

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MC:García
Yo probé el VDSL

Siento lo que te pasa me uno a tu desilusión a mi me pasaba igual, y por fin un día me dijeron que había

Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rgorgor


Si quieres pasanos tus datos por privado ( teléfono, DNI y Dirección completa) para que  podamos comprobar la cobertura en nuestros sistemas e informarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rgorgor

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  ‎15-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y ya has sido atendido .

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un hilo nuevo.


Gracias a ti por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz


Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas