Sin fibra por que falta un poste

LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL
Sin fibra por que falta un poste

Hola. He solicitado fibra movistar. Actualmente el cobre pasa por encima de una casa ( esta descolgado el cable ) la cual no autoriza mas cables. Para desviar esa casa es necesario colocar un poste en el camino ( el ayuntamiento de vigo da permiso - he hablado con electromecánicos- y hay sitio - el técnico de comfica hizo un croquis -)Es en el camino del carballal en coruxo, vigo. Estamos afectados mas de 40 viviendas por esta situación. El otro día vino un técnico de comfica y no se nada mas. En cuanto cierren la central de cobre quedaremos un área importante de viviendas sin servicio telefónico. Un saludo

Mensaje 1 de 23
2.666 Visitas
22 RESPUESTAS 22
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Ah. Añadir que en la entrada del camino esta instalada ya la caja de la fibra. Falta cablear el camino 

Mensaje 2 de 23
2.624 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar puede ver este tema? Gracias

Mensaje 3 de 23
2.537 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Hay alguien de movistar que pueda resolverlo? Estamos todo un area de vigo sin telefono ya que el adsl sufre cortes y se nos ha dicho que no se mantiene

Mensaje 4 de 23
2.524 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Subo el tema a la espera de respuesta

Mensaje 5 de 23
2.517 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Subo

Mensaje 6 de 23
2.506 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir

Mensaje 7 de 23
2.485 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir. Por que no me contesta nadie de movistar?

Mensaje 8 de 23
2.480 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

No me responde nadie

Mensaje 9 de 23
2.460 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir

Mensaje 10 de 23
2.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasCostasGarcía

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

  Envía un privado, indica, nombre y apellido, DNI, correo electrónico, dirección completa,  teléfono y referencia catastral..

 

Un saludo

María 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.405 Visitas
LucasCostas
Más integrado que la RDSI

Como hago para enviar un mensaje privado, no encuentro la opcion 

Mensaje 12 de 23
2.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.343 Visitas
LucasCostas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Movistar me dijo en el 1004 que el ayuntamiento no da permiso, imagino que es una respuesta modelo cuando no hay interés. Llame al ayuntamiento de vigo, y me dijeron que no recibieron ninguna solicitud por parte de comfica. El tema esta en que en este camino somos unos 200 vecinos y actualmente la mayoría esta en adsl. Cuando corten la central quedamos todo el area sin servicio telefónico por que falta un poste. En mi caso personal la casa no cuenta con instalación de cobre. Necesitamos la fibra. Y la opción del 4g es inviable, ya que contamos con varias plantas y es de piedra, no hay cobertura en la sala de contadores 

Mensaje 14 de 23
2.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasCostas

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasCostas

 

Hemos recibido respuesta por parte del área responsable, en la cual nos informan, que tu domicilio dispone de cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.237 Visitas
LucasCostas
Más integrado que la RDSI

Cuando vienen no la instalan. Entre la caja de la fibra y mi casa el cable de cobre pasa por encima de una finca que no permiten mas cables. Necesita un poste en la vía publica para hacer la instalación

Mensaje 17 de 23
2.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasCostasGarcía

 

En este caso, hemos comprobado según los detalles del pedido que tienes anulado que no es posible realizar la instalación . del poste por problemas relacionados con los permisos.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.191 Visitas
LucasCostas
Más integrado que la RDSI

Nose quien se ha inventado esto. El ayuntamiento de vigo si da los permisos 

Mensaje 19 de 23
2.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasCostasGarcía

 

Nos informa que el ayuntamiento no da permisos para instalación de postes.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.115 Visitas
LucasCostasGarcía
Yo probé el VDSL

Es correcto. El ayuntamiento de Vigo ya no da mas permisos para postes, debe ir todo subterráneo. Entonces, que hacemos ahora? En cuanto cierre la central de cobre quedamos mas de 200 vecinos sin servicio

Mensaje 21 de 23
2.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasCostasGarcía

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasCostasGarcía

 

Nos informan desde el departamento encargado del despliegue que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

 

Puedes gestionar de nuevo el pedido desde el 1004 o la Web.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.882 Visitas