Hola. He solicitado fibra movistar. Actualmente el cobre pasa por encima de una casa ( esta descolgado el cable ) la cual no autoriza mas cables. Para desviar esa casa es necesario colocar un poste en el camino ( el ayuntamiento de vigo da permiso - he hablado con electromecánicos- y hay sitio - el técnico de comfica hizo un croquis -)Es en el camino del carballal en coruxo, vigo. Estamos afectados mas de 40 viviendas por esta situación. El otro día vino un técnico de comfica y no se nada mas. En cuanto cierren la central de cobre quedaremos un área importante de viviendas sin servicio telefónico. Un saludo
Ah. Añadir que en la entrada del camino esta instalada ya la caja de la fibra. Falta cablear el camino
Hay alguien de movistar que pueda resolverlo? Estamos todo un area de vigo sin telefono ya que el adsl sufre cortes y se nos ha dicho que no se mantiene
Vuelvo a subir. Por que no me contesta nadie de movistar?
Hola @LucasCostasGarcía
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Envía un privado, indica, nombre y apellido, DNI, correo electrónico, dirección completa, teléfono y referencia catastral..
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como hago para enviar un mensaje privado, no encuentro la opcion
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Movistar me dijo en el 1004 que el ayuntamiento no da permiso, imagino que es una respuesta modelo cuando no hay interés. Llame al ayuntamiento de vigo, y me dijeron que no recibieron ninguna solicitud por parte de comfica. El tema esta en que en este camino somos unos 200 vecinos y actualmente la mayoría esta en adsl. Cuando corten la central quedamos todo el area sin servicio telefónico por que falta un poste. En mi caso personal la casa no cuenta con instalación de cobre. Necesitamos la fibra. Y la opción del 4g es inviable, ya que contamos con varias plantas y es de piedra, no hay cobertura en la sala de contadores
Hola @LucasCostas
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2020 17:27
Editado 29-06-2020 17:27
Hola @LucasCostas
Hemos recibido respuesta por parte del área responsable, en la cual nos informan, que tu domicilio dispone de cobertura de fibra.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando vienen no la instalan. Entre la caja de la fibra y mi casa el cable de cobre pasa por encima de una finca que no permiten mas cables. Necesita un poste en la vía publica para hacer la instalación
Hola @LucasCostasGarcía
En este caso, hemos comprobado según los detalles del pedido que tienes anulado que no es posible realizar la instalación . del poste por problemas relacionados con los permisos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nose quien se ha inventado esto. El ayuntamiento de vigo si da los permisos
Hola @LucasCostasGarcía
Nos informa que el ayuntamiento no da permisos para instalación de postes.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es correcto. El ayuntamiento de Vigo ya no da mas permisos para postes, debe ir todo subterráneo. Entonces, que hacemos ahora? En cuanto cierre la central de cobre quedamos mas de 200 vecinos sin servicio
Hola @LucasCostasGarcía
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasCostasGarcía
Nos informan desde el departamento encargado del despliegue que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.
Puedes gestionar de nuevo el pedido desde el 1004 o la Web.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram