Buenas tardes. Llevamos un mes esperando a que nos instalen la fibra y aún nada. A pesar de llamar todas las semanas no recibimos solución y siendo estudiantes y trabajando desde casa estamos tremendamente disgustadas con el servicio ya que actualmente no tenemos ningún tipo de internet en el hogar. El lunes 15 pusimos una reclamación y nos contestaron que el departamento de instalación dejaba constar fecha para el 20 de octubre y que el servicio técnico se pondría en contacto cuanto antes con nosotras supongo que para confirmar fecha y hora. A día de hoy, 18 de octubre, y siendo las 8 de la tarde dudo mucho que nos llamen y mañana sería el último día antes de la fecha indicada. Me gustaría saber si de verdad van a venir a hacer la instalación en la fecha que nos han dado y si alguien se va a poner en contacto con nosotras, y de no ser así estaría bien que nos diesen una solución.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@chimchino ha escrito:Buenas tardes. Llevamos un mes esperando a que nos instalen la fibra y aún nada. A pesar de llamar todas las semanas no recibimos solución y siendo estudiantes y trabajando desde casa estamos tremendamente disgustadas con el servicio ya que actualmente no tenemos ningún tipo de internet en el hogar. El lunes 15 pusimos una reclamación y nos contestaron que el departamento de instalación dejaba constar fecha para el 20 de octubre y que el servicio técnico se pondría en contacto cuanto antes con nosotras supongo que para confirmar fecha y hora. A día de hoy, 18 de octubre, y siendo las 8 de la tarde dudo mucho que nos llamen y mañana sería el último día antes de la fecha indicada. Me gustaría saber si de verdad van a venir a hacer la instalación en la fecha que nos han dado y si alguien se va a poner en contacto con nosotras, y de no ser así estaría bien que nos diesen una solución.
Muchas gracias.
Llama al 1004 para ver el estado y reiterar la visita.
Un saludo.
Buenas, llevo días llamando al 1004 y está saturado, pasa el tiempo de espera y la llamada termina sin nadie que me atienda. Durante la espera me repiten una y otra vez que consulte a través de la web y es por eso que estoy aquí.
@chimchino ha escrito:Buenas, llevo días llamando al 1004 y está saturado, pasa el tiempo de espera y la llamada termina sin nadie que me atienda. Durante la espera me repiten una y otra vez que consulte a través de la web y es por eso que estoy aquí.
Hola,
Como consejo intenta si te es posible llamar por la mañana temprano o a la hora de comer que suele ser en general cuando no hay tanto volumen.
Cuando se refiere a la web es movistar.es que dentro del Área Privada puedes realizar las gestiones, aunque desde aquí (el foro) un moderador puede ayudarte a gestionar lo que necesitas.
Un saludo.
Hola @chimchino :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @chimchino :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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