Sin noticias del técnico

chimchino
Más integrado que la RDSI
Sin noticias del técnico

Buenas tardes. Llevamos un mes esperando a que nos instalen la fibra y aún nada. A pesar de llamar todas las semanas no recibimos solución y siendo estudiantes y trabajando desde casa estamos tremendamente disgustadas con el servicio ya que actualmente no tenemos ningún tipo de internet en el hogar. El lunes 15 pusimos una reclamación y nos contestaron que el departamento de instalación dejaba constar fecha para el 20 de octubre y que el servicio técnico se pondría en contacto cuanto antes con nosotras supongo que para confirmar fecha y hora. A día de hoy, 18 de octubre, y siendo las 8 de la tarde dudo mucho que nos llamen y mañana sería el último día antes de la fecha indicada. Me gustaría saber si de verdad van a venir a hacer la instalación en la fecha que nos han dado y si alguien se va a poner en contacto con nosotras, y de no ser así estaría bien que nos diesen una solución.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@chimchino  ha escrito:

Buenas tardes. Llevamos un mes esperando a que nos instalen la fibra y aún nada. A pesar de llamar todas las semanas no recibimos solución y siendo estudiantes y trabajando desde casa estamos tremendamente disgustadas con el servicio ya que actualmente no tenemos ningún tipo de internet en el hogar. El lunes 15 pusimos una reclamación y nos contestaron que el departamento de instalación dejaba constar fecha para el 20 de octubre y que el servicio técnico se pondría en contacto cuanto antes con nosotras supongo que para confirmar fecha y hora. A día de hoy, 18 de octubre, y siendo las 8 de la tarde dudo mucho que nos llamen y mañana sería el último día antes de la fecha indicada. Me gustaría saber si de verdad van a venir a hacer la instalación en la fecha que nos han dado y si alguien se va a poner en contacto con nosotras, y de no ser así estaría bien que nos diesen una solución.

Muchas gracias.


Llama al 1004 para ver el estado y reiterar la visita.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
314 Visitas
chimchino
Más integrado que la RDSI

Buenas, llevo días llamando al 1004 y está saturado, pasa el tiempo de espera y la llamada termina sin nadie que me atienda. Durante la espera me repiten una y otra vez que consulte a través de la web y es por eso que estoy aquí.

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@chimchino  ha escrito:

Buenas, llevo días llamando al 1004 y está saturado, pasa el tiempo de espera y la llamada termina sin nadie que me atienda. Durante la espera me repiten una y otra vez que consulte a través de la web y es por eso que estoy aquí.


Hola,

 

Como consejo intenta si te es posible llamar por la mañana temprano o a la hora de comer que suele ser en general cuando no hay tanto volumen.

 

Cuando se refiere a la web es movistar.es que dentro del Área Privada puedes realizar las gestiones, aunque desde aquí (el foro) un moderador puede ayudarte a gestionar lo que necesitas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chimchino :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chimchino :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas