Sin opción a fibra por falta de poste

Almuden4
Mi vida cambió con el ADSL
Sin opción a fibra por falta de poste

Hola, contacté con vosotros en octubre para la instalación de la fibra en una zona rural, mis vecinos tienen fibra, pero al ir el instalador me indicaba que la caja está llena y para tirar el cable desde la caja más cercana a mi casa, es necesario la instalación de un poste. 
¿Como puedo saber cómo avanza el montaje de ese poste? Según parece nadie tienen constancia de que se haya solicitado ningún permiso para instalar ese poste. 
Gracias.

Mensaje 1 de 7
137 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Almuden4 

 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

 

Para revisar la solicitud de fibra, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

 

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
114 Visitas
Almuden4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, acabo de enviaros los datos por privado.

un Saludo.

Mensaje 3 de 7
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Almuden4 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
89 Visitas
Almuden4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Andres,

Quedo pendiente de vuestros comentarios.

Un Saludo, 

          Almudena

 

Mensaje 5 de 7
85 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Almuden4.

 

Hemos validado la información del pedido, pero no se registra la solicitud de actuaciones de plana externa para la instalación de un poste. Por lo que te recomendamos realizar un nuevo pedido para que nuevamente un técnico visite la zona y pueda gestionar la solicitud correspondiente. 

 

Si lo deseas desde aquí podemos ayudarte a generar el pedido de fibra.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
75 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Almuden4.


No hemos vuelto a saber de ti.


Recuerda que estamos a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.


Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
39 Visitas