Hola, contacté con vosotros en octubre para la instalación de la fibra en una zona rural, mis vecinos tienen fibra, pero al ir el instalador me indicaba que la caja está llena y para tirar el cable desde la caja más cercana a mi casa, es necesario la instalación de un poste.
¿Como puedo saber cómo avanza el montaje de ese poste? Según parece nadie tienen constancia de que se haya solicitado ningún permiso para instalar ese poste.
Gracias.
Hola, @Almuden4
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Para revisar la solicitud de fibra, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias, acabo de enviaros los datos por privado.
un Saludo.
Hola, @Almuden4
Hemos recibido tus datos.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias, Andres,
Quedo pendiente de vuestros comentarios.
Un Saludo,
Almudena
Hola, @Almuden4.
Hemos validado la información del pedido, pero no se registra la solicitud de actuaciones de plana externa para la instalación de un poste. Por lo que te recomendamos realizar un nuevo pedido para que nuevamente un técnico visite la zona y pueda gestionar la solicitud correspondiente.
Si lo deseas desde aquí podemos ayudarte a generar el pedido de fibra.
Un saludo, Dairon.
Hola, @Almuden4.
No hemos vuelto a saber de ti.
Recuerda que estamos a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.