Muy buenas tardes !
Escribo en esta comunidad ya un poco a la desesperada.
Estoy viviendo en un edificio relativamente nuevo (2014), en el que incluso nos llega el cable de fibra a la caja del edificio, ojo estoy hablando del centro de una ciudad de 120.000 habitantes, no de un pueblo donde cristo perdió la chancla. Ahora viene el PERO...
Pero desde Movistar dicen que están todos los pares ocupados, sin intención de ampliar la caja para facilitarnos el servicio, lo cual no veo lógico, ya que tener a TODA una comunidad de vecinos con la "[....]" de "Movistar Radio 4G" me parece indignante en el siglo en el que vivimos, vamos que es imposible contratar cualquier servicio de internet en casa decente (ADSL o FIBRA) por que al parecer Movistar no tiene la intención o las ganas de ampliar la caja de pares.
Ahora bien, si el proceso de reclamar a la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones de nuestro querido estado Español es la solución, me pongo con ello, pero me parece absurdo tener que recurrir a la administración para este tipo de asuntos.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola @jalvarezmoreira y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, número línea fija, teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalvarezmoreira,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jalvarezmoreira,
Hemos comprobado la cobertura de Fibra para el domicilio que nos indicas, y actualmente el despliegue todavía se encuentra en Fase de construcción.
Respecto de la ampliación de la Caja para tener más pares, puedes realizar una pedido de alta de linea y sobre ese pedido podemos realizar consultas a los técnicos de zona, solicitando la ampliación. Pero para ello necesitamos actuar sobre un pedido.
Saludos
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar