Sin potencia en la CTO

fmany
Más integrado que la RDSI
Sin potencia en la CTO

Hola buenos días,

 

Después de contratar la fibra el día 5 de Octubre el pasado domingo 12 se pasó el técnico para realizar la instalación pero no pudo realizarla ya que no hay potencia en la CTO, el mismo técnico me comentó que lo reportaba pero que no podía hacer nada de nada, a lo que le contesté que muy bien y muchas gracias, seguidamente abrí una incidencia a través del 1004, esta está pendiente todavía, me podéis ayudar a agilizar el tema.

 

Desde ya, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL

Pues te va a tocar esperar, el tema de la falta de potencia es bastante común, a mí me tocó y me tuve que esperar 20 días a que lo arreglaran. 

Los técnicos de Movistar de este foro poco pueden hacer en estos casos.

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, con la diferencia que tampoco tengo mi antigua adsl.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Incertidumbre-sin-fecha-y-sin-servi...

Saludos.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas @fmany pues espera unos meses.

 

Yo lo pedi en Octubre de 2013 y no me lo pusieron hasta Diciembre de 2013.

 

Hice tres reclamaciones: una en Consumo, otra en la CMT y otra en la CNMC.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
172 Visitas