Hola, buenas.
Hace un mes me indicasteis que se estaba trabajando sobre la fibra en mi zona, que hiciese la consulta en un mes... Pues el mes ha pasado y creo que sigue todo igual.
Hace 7 meses, casi 8 que se "iniciaron" las solicitudes de permisos, hace 3 que vinieron a pedirlos pero no se pidieron en todas las viviendas porque ellos decían que no era necesario, hace casi 3 que en algunas viviendas ese estado cambio a se han iniciado las obras y que en dos meses o así estaría... Y yo sigo sin ver a nadie poner un solo cable en ninguna calle.
Me gustaría saber que previsión hay, porque por lo visto hay algo que hace que no avance en los plazos que marcáis.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kodran
Para poder consultar la previsión de la instalación de Fibra en tu zona, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) junto con la dirección completo, lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliguete Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran,
Seguimos pendiente de la consulta.
Un saludo
Maria
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Aún no hemos obtenido respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto la tengamos nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue esperando; son especialistas en "marear la perdiz" y no darte una respuesta. Lo sé por experiencia propia...
Hola @Kodran,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Estamos pendiente de respuesta sobre la consulta del 05/08. El departamento de previsión de fibra no dispone de plazo de resolución, no podemos indicarte una fecha. Si informarte nada mas nos respondan.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por estar pendientes.
Actualmente están instalando la fibra en la zona, si es que no han terminado ya, así que supongo que ya quedan semanas.
Saludos.
Hola @Kodran,
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para que en breve nos puedan aportar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran,
Agradecerte la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos contestación te la trasladamos.
Sentimos la demora en la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el seguimiento, me mantengo a la espera.
Saludos.
Hola @Kodran,
Te informamos que continuamos pendientes de la respuesta por parte del departamento de despliegue y en cuanto la obtengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto dispongamos de ella, te la haremos llegar.
Sentimos la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el tiempo que ha conllevado tu consulta.
Nos comunican desde el departamento responsable que el despliegue de fibra en tu zona se está retrasando por problemas en las infraestructuras existentes y nos recomiendan volver a consultarles dentro de dos meses. Si lo deseas, una vez transcurrido dicho plazo, puedes volver a contactar con nosotros para trasladarles de nuevo la consulta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas.
Muchas gracias por la información y nada, a ver como evoluciona en estos meses.
Al menos durante esta consulta han estado instalando las cto's, no se cual será el problema ahora.
Saludos y una vez más, gracias.
Hola @Kodran
Gracias a ti por la paciencia y por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram