Sin rastro de la fibra

Kodran
Yo probé el VDSL
Sin rastro de la fibra

Hola, buenas.

Hace un mes me indicasteis que se estaba trabajando sobre la fibra en mi zona, que hiciese la consulta en un mes... Pues el mes ha pasado y creo que sigue todo igual.

 

Hace 7 meses, casi 8 que se "iniciaron" las solicitudes de permisos, hace 3 que vinieron a pedirlos pero no se pidieron en todas las viviendas porque ellos decían que no era necesario, hace casi 3 que en algunas viviendas ese estado cambio a se han iniciado las obras y que en dos meses o así estaría... Y yo sigo sin ver a nadie poner un solo cable en ninguna calle.

 

Me gustaría saber que previsión hay, porque por lo visto hay algo que hace que no avance en los plazos que marcáis.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 22
1.538 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

 

Para poder consultar la previsión de la instalación de Fibra en tu zona, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) junto con la dirección completo, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.506 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 22
1.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 


En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliguete Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

   Seguimos pendiente de la consulta.

 

Un saludo

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.436 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Aún no hemos obtenido respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto la tengamos nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.416 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Sigue esperando; son especialistas en "marear la perdiz" y no darte una respuesta. Lo sé por experiencia propia...

Mensaje 9 de 22
1.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

   Estamos pendiente de respuesta sobre la consulta del 05/08. El departamento de previsión de fibra no dispone de plazo de resolución, no podemos indicarte una fecha. Si informarte nada mas nos respondan.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.377 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Gracias por estar pendientes.

 

Actualmente están instalando la fibra en la zona, si es que no han terminado ya, así que supongo que ya quedan semanas.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 22
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para que en breve nos puedan aportar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.349 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Gracias, permaneceré a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 22
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

Agradecerte la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos contestación te la trasladamos.

 

Sentimos la demora en la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.311 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento, me mantengo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 22
1.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

Te informamos que continuamos pendientes de la respuesta por parte del departamento de despliegue y en cuanto la obtengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto dispongamos de ella, te la haremos llegar.

 

Sentimos la demora.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el tiempo que ha conllevado tu consulta. 

 

Nos comunican desde el departamento responsable que el despliegue de fibra en tu zona se está retrasando por problemas en las infraestructuras existentes y nos recomiendan volver a consultarles dentro de dos meses. Si lo deseas, una vez transcurrido dicho plazo, puedes volver a contactar con nosotros para trasladarles de nuevo la consulta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.244 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Muchas gracias por la información y nada, a ver como evoluciona en estos meses.

 

Al menos durante esta consulta han estado instalando las cto's, no se cual será el problema ahora.

 

Saludos y una vez más, gracias.

Mensaje 21 de 22
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Gracias a ti por la paciencia y por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.223 Visitas