Sin respuesta a la cobertura de fibra

Faen
Yo probé el VDSL
Sin respuesta a la cobertura de fibra

Hola.

Me gustaría hacer una consulta.

En navidades movistar instaló fibra por mi zona, llevo desde febrero solicitando que me pongan la fibra en casa, he llamado, he ido a la tienda más cercana, he hecho multiples consultas y todas ellas siguen pendientes de respuesta, no se por qué no me ponen fibra ni me informan de los motivos cuando tanto el cable de la fibra como la caja de conexiones están a cuarenta metros de mi fachada (mi zona es de casas particulares).

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faen

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Es mucha casualidad, pero despues de seis meses de llamadas justo el viernes me llamaron del 1004 diciendo que van a venir esta semana a ponerme la fibra, a ver si es verdad. Podeis dar por solucionada la consulta.

Mensaje 3 de 3
128 Visitas