Hace algún tiempo consulté la cobertura de fibra óptica en mi nuevo domicilio de Sitges. Me contestaron que no había, y contraté un ADSL. Al venir el técnico a instalarlo me dijo que sí había fibra, y me enseñó el repartidor, instalado justo encima del repartidor de cobre. Llamó a su centro de incidencias y le dijeron que en los sistemas aparecía como que no había, pero que lo comprobarían. Llamé por teléfono al 1004 con el mismo resultado. Me acerqué a una tienda Movistar y lo mismo. Y pasada una semana estamos igual: ninguna comunicación por parte de Movistar.
La situación es:
- En mi domicilio hay fibra óptica instalada
- Tengo fotos del repartidor, con su número de identificación.
- Hay vecinos con servicio desde ese mismo repartidor
- A Telefónica no le consta que exista
- Yo estoy deseoso de cambiar mi ADSL actual por fibra óptica.
Lo intento a través de la Comunidad, por si acaso alguien pudiera darme una pista sobre cómo proceder.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Rullanesco !
Si puedes envíame tus dirección completa por mensaje privado y te indico si tenemos información si algún vecino de tu edificio tiene fibra indícanos el número para poder comprobar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola Rullanesco !
He estado comprobando y nos consta que la fibra no está en despliegue si indicas que en tu edificio hay vecinos que la tienen instalada si puede envíame un número de teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+