Sitges - En mi casa hay fibra pero Telefónica no lo sabe

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Sitges - En mi casa hay fibra pero Telefónica no lo sabe

Hace algún tiempo consulté la cobertura de fibra óptica en mi nuevo domicilio de Sitges. Me contestaron que no había, y contraté un ADSL. Al venir el técnico a instalarlo me dijo que sí había fibra, y me enseñó el repartidor, instalado justo encima del repartidor de cobre. Llamó a su centro de incidencias y le dijeron que en los sistemas aparecía como que no había, pero que lo comprobarían. Llamé por teléfono al 1004 con el mismo resultado. Me acerqué a una tienda Movistar y lo mismo. Y pasada una semana estamos igual: ninguna comunicación por parte de Movistar.

 

La situación es:

- En mi domicilio hay fibra óptica instalada

- Tengo fotos del repartidor, con su número de identificación.

- Hay vecinos con servicio desde ese mismo repartidor

- A Telefónica no le consta que exista

- Yo estoy deseoso de cambiar mi ADSL actual por fibra óptica.

 

Lo intento a través de la Comunidad, por si acaso alguien pudiera darme una pista sobre cómo proceder.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rullanesco !

 

Si puedes envíame tus dirección completa por mensaje privado y te indico si tenemos información si algún vecino de tu edificio tiene fibra indícanos el número para poder comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Tienes privado

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola Rullanesco !

 

He estado comprobando y nos consta que la fibra no está en despliegue si indicas que en tu edificio hay vecinos que la tienen instalada si puede envíame un número de teléfono.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas