Situación cobertura fibra

Maldini
Yo probé el VDSL
Situación cobertura fibra
Buenas noches. Me gustaría saber si ya puedo solicitar la fibra óptica en mi domicilio ya que hemos recibido un SMS informativo . Calle obispo Antonio Pildain Zapiain 35015 LAS PALMAS . Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maldini
Yo probé el VDSL

Buenas noches,   algun moderador podria ayudarme.   Gracias....

Mensaje 2 de 6
240 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maldini

 

 

Para poder saber la cobertura de esa zona, debes enviarme un privado con los datos de la dirección completa.

Un sld Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maldini

 

Lo siento, tu domicilio no entra en los planes de despliegue de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Maldini
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,   pues sinceramente no entiendo porque nos envian un SMS diciendo que el presidente de la Comunidad ya puede solicitar el alta de Fibra.    Esto es como ponerle un caramelo a un niño y luego quitarselo.   Lo de ustedes es de Circo. 

 

Que pena que por ser una Isla,  los demas operadores aunque sea dificil,  son más chatarras que ustedes.   Un saludo.

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Maldini
Yo probé el VDSL

Por cierto,  acepto mi solucion.

Mensaje 6 de 6
215 Visitas