Situación del despliegue de fibra óptica abrera

javibcn
Yo probé el VDSL
Situación del despliegue de fibra óptica abrera
Hola me gustaría como esta la situación del despliegue en abrerA
Mensaje 1 de 32
3.387 Visitas
31 RESPUESTAS 31
javibcn
Yo probé el VDSL
Me podéis decir si están haciendo el ramal de fibra óptica desde central de martorell a abrera ,ayer fui a operRios metiendo por las cloacas de la autovia fibra óptica ,
Mensaje 2 de 32
3.298 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Se save algo del despliegue de fibra en abrera
Mensaje 3 de 32
3.285 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Estamos a finales de marzo y principios de abril y no tenemos noticias de cobertura de fibra en mi pueblo y no dais información de como va el despliegue y nada
Mensaje 4 de 32
3.270 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Ya ves tío
Mensaje 5 de 32
3.267 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Esta llegando la fecha que me dijisteis no os preocupáis de informarme como va el despliegue en mi localidad va hacer 3 meses desde que pusieron las cajas en mi fachada y aquí nadie save nada me tengo que enterar porque veo están tirando fibra por la autovia
Mensaje 6 de 32
3.265 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
como yo tambien tenga que esperar tres meses.... me tiro de los pelos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 7 de 32
3.261 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Lo bueno es que cuando llega la hora de previsión se esconden a la hora de darme información @takoro
Mensaje 8 de 32
3.257 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Seguimos sin saver noticias de despliegue en mi pueblo y se a acerco los días me disteis de plazo
Mensaje 9 de 32
3.247 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Seguimos sin saver nada del despliegue en abrera y esto va pa rato alguna novedad
Mensaje 10 de 32
3.241 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
1 de abril y sigo sin saver nada sobre el despliegue de la fibra según ustedes en abril tendría cobertura o la supuesta cobertura y me parece que esto va pa largo,hacer el favor hablar con despliegue de mi zona a ver si sigue la previsión porque no veo ustedes me den una información
Mensaje 11 de 32
3.228 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn  Gracias por participar en la comunidad

 

He consultado la respuesta que te dimos y la cobertura estaría para finales de marzo, siguiendo un curso normal, estamos a día 2 de abril, hay que esperar un poco si en 15 días no esta, comentamos y consultamos nuevamente.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
3.215 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Os habéis pillado los dedos y lo sabéis.
Mensaje 13 de 32
3.210 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@Fortune ya ves me han estao diciendo a finales de marzo y llega la hora de la verdad y siempre excusas la próxima vez fecha cual será decirmela pa este atento a ver si tengo cobertura pa la proxima
Mensaje 14 de 32
3.203 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Actualizáis lo buscar cobertura pero no la base de datos de fase despliegue que tiene cada gente ,vamos apañaos estamos en abril mes que me dijisteis habría cobertura y veo que ahora en vez de abril 15 días de espera por no decirme realme que pasa con mi despliegue de mi pueblo
Mensaje 15 de 32
3.195 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Vosotros me dijistes a finales de marzo principios de abril y ya a caducao estamos a siete de abril y sigo en mismo sitio que estaba hace 3 meses cuando pusieron las cajas,aqui no se avanza nada
Mensaje 16 de 32
3.174 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
y lo que te queda, igual que a mi, todo respuestas genericas... Y mientras tanto, subiendo videos a youtube a 80 kb/s....
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 32
3.167 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves tío aquí ni una explicación del despliegue
Mensaje 18 de 32
3.166 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Estan en huelga, por eso estamos en esta situacion, la excusa de que hay pendientes permisos particulares ya no cuela

Mensaje 19 de 32
3.160 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Señores os recuerdo que ha caducao la previsión de cobertura en mi pueblo sobre el despliegue de mi pueblo me dijisteis a finales de marzo y principios de abril y no me dais una situación real de mi despliegue ni nada pasan los días y esto parece muerto el despliegue y las esperanzas de tener fibra ya son nulas,ósea tanto cableado de fachada y los CTO pa que se queden de bonito en la fachada,ya van 3 meses que pusieron las CTO en mi fachada y que se entere toda la gente de los trabajos nefastos y mal organizaos,una herramienta pa ver la cobertura nefasta y mal actualizada,cuando me envíen una carta con la fase de despliegue tengo me creeré en fase de despliegue me encuentro porque ahora mismo estoi muy desorientado
Mensaje 20 de 32
3.152 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
javibcn añádele unos días mas por el tema de la huelga
Mensaje 21 de 32
3.145 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
darme información sobre despliegue en mis pueblo ahí algo nuevo o pasáis de darmela
Mensaje 22 de 32
3.140 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
almenos en murcia no hay huelga, mañana se la instalan a un amigo mio y en unos 5 dias por fin me la instalan a mi, ya entré en cobertura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 23 de 32
3.124 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Hola @javibcn

El departamento de despliegue nos informa que aproximadamente para finales de marzo tendrás disponible la Fibra.Emoticono feliz

Saludos.

ya veis tendré cobertura a finales de marzo estamos a abril y sigo sin cobertura
Mensaje 24 de 32
3.115 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que pasa ya veo el interés de decirme que pasa con despliegue en mi pueblo ni una información desde que dijisteis que entraría en cobertura parece se os ha comido la boca el lobo y no saveis que la haveis cagado dandome esperanzas que habría cobertura y ahora no saveis que decirme ya os vale y dandome largas ya os vale
Mensaje 25 de 32
3.101 Visitas