Hola de nuevo,
El tiempo pasa y desde la ultima consulta, en donde ya habia pasado de "en construcción" a "iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio",
sigue sin apreciarse ningún tipo de actividad. El cable va por postes, por lo que cuando hay alguien trabajando en ellos se ve enseguida.
Entiendo que consultar de nuevo como esta el despliegue no va a dar nuevos resultados, pero si quería que alguien me aclarase, cuando se trata de viviendas unifamiliares, como hay que interpretar el: "iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio", ya que no hay edificio como tal.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dediego
La planificación de construcción de fibra se realiza por zonas, las viviendas afectadas se identifican con esa nomenclatura, hace referencia tanto a edificios como tal, como a naves, viviendas particulares....
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok,
Pero entiendo que ese estado lo ponen cuando ya han llegado al edificio, nave, casa, etc.
Hola de nuevo @dediego
Se informa cuándo ha cambiado de fase (puede englobar a toda una calle, una zona, una o parte de una urbanización...), no necesariamente tienen que estar trabajando en ese edificio en concreto
El despliegue de construcción de fibra se divide en varias fases: acondicionamiento de centrales, solicitud de permisos, una vez que se tienen los permisos necesarios se realiza la planificación (cómo se va a hacer para llevar la fibra a las fincas desde la central), otra de las fases es en construcción, posteriormente se realizan las obras para la instalación de fibra.
Una vez instalada, se realizan las pruebas necesarias para verificar que todo esté correcto
Si todo está correcto, es cuándo los clientes ya pueden solicitar la instalación de fibra en sus hogares.
Si tienes alguna otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram