Situación despliegue

dediego
Yo probé el VDSL
Situación despliegue

Hola de nuevo,

El tiempo pasa y desde la ultima consulta, en donde ya habia pasado de "en construcción" a  "iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio",

sigue sin apreciarse ningún tipo de actividad. El cable va por postes, por lo que cuando hay alguien trabajando en ellos se ve enseguida.

Entiendo que consultar de nuevo como esta el despliegue no va a dar nuevos resultados, pero si quería que alguien me aclarase, cuando se trata de viviendas unifamiliares, como hay que interpretar el: "iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio", ya que no hay edificio como tal.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dediego

 

La planificación de construcción de fibra se realiza por zonas, las viviendas afectadas se identifican con esa nomenclatura, hace referencia tanto a edificios como tal, como a naves, viviendas particulares....

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

ok, 

Pero entiendo que ese estado lo ponen cuando ya han llegado al edificio, nave, casa, etc.

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @dediego

 

Se informa cuándo ha cambiado de fase (puede englobar a toda una calle, una zona, una o parte de una urbanización...), no necesariamente tienen que estar trabajando en ese edificio en concreto

 

El despliegue de construcción de fibra se divide en varias fases: acondicionamiento de centrales, solicitud de permisos, una vez que se tienen los permisos necesarios se realiza la planificación (cómo se va a hacer para llevar la fibra a las fincas desde la central), otra de las fases es en construcción, posteriormente se realizan las obras para la instalación de fibra.

Una vez instalada, se realizan las pruebas necesarias para verificar que todo esté correcto 

 

Si todo está correcto, es cuándo los clientes ya pueden solicitar la instalación de fibra en sus hogares.

 

Si tienes alguna otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

Gracias @mercedes

Mensaje 5 de 5
220 Visitas