Situación fibra

maxorata
Yo probé el VDSL
Situación fibra

Buenas noches, hace más de un mes que vi que la situación de la instalación de fibra para mi número de teléfono estaba en fase 2, “solicitando permisos”. En los últimos días no puedo realizar el seguimiento a través de la web. Podríais indicarme como está la situación?

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @maxorata,

 

Para realizar tu consulta envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola  @maxorata,

 

Hemos recibido los datos correctamente, hemos comprobado que en la dirección que nos especificas no hay disponibilidad de cobertura ni comienzo de despliegue, para solicitarla envía el formulario de permisos, te dejo aquí el enlace. Una vez enviado el formulario deberás esperar a que los permisos sean concedidos, no solamente depende de la comunidad sino que también tienen que ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, una vez finalicen las fases de despliegue podrás solicitar la instalación en el domicilio.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Como es posible que no os aparezca por dirección si por el número de teléfono si que me aparece a mi?

Mensaje 5 de 8
368 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @maxorata,

 

La dirección vinculada a tu número de teléfono no es la misma que nos pides para comprobar, en la dirección vinculada nos aparece un domicilio distinto, seguramente se deba a ese factor que te sale en fase 2 de permisos, que es correcto, sin embargo en la dirección solicitada recientemente no se encuentra en fase de despliegue.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, ¿existe algún enlace en la web de Movistar en el que pueda realizar el seguimiento?.

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @maxorata,

 

En esta web puedes consultar la cobertura, pero ahora mismo no podrás acceder porque no está funcionando correctamente y te remite a otra, disculpa las molestias, pero puedes consultándonos tantas veces como lo necesites a través nuestro.

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas