Situación real de despliegue en abrera barcelona quiero deis información general

javibcn
Yo probé el VDSL
Situación real de despliegue en abrera barcelona quiero deis información general
Buenos días señores realmente. No se reAlmente el despliegue real de abrera localidad de abrera y muy mal organizado,acabo de venir del ambulatorio y según la chica me atendió tienen fibra óptica resultado que el bloque donde situado el ambulatorio io habrían cableado,calles que han cableado sin. Cajas estado real despliegue construcción señores no lo digo por donde vivo yo es la situación real de la fibra en esta localidad en general mal echo sin información a la gente mucha gente desconoce la fibra óptica y veo por aquí no se informa de nada solo quiero información en general de despliegue de la fibra en mi pueblo espero se me entienda
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn Emoticono feliz

 

Tienes otro hilo con la misma consulta: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-de-Fibra-actualmente-en-...

 

Por lo que para no duplicar la misma petición proceso a cerrar el hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas