Sobre la cobertura en mi zona de la fibra optica en Las Galletas el fraile en Arona???

druhill
Yo probé el VDSL
Sobre la cobertura en mi zona de la fibra optica en Las Galletas el fraile en Arona???

Buenas alguien me podrias dar más información del los plazos para la fllegada de la fibra optca en las zoa de las Galletas y el Fraile???

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola druhill

 

Nos podrías por favor facilitar tu dirección postal completa por mensaje privado y así lo revisamos con mayor exactitud?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por contestar ya le e mandado la información por privado.

 

 

Gracias de nuevo  la espera de noticias .

Mensaje 3 de 9
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias druhill

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
439 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druhill

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y me consta el estado como En Despliegue: En Construcción con fecha 08-07-2016. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los diferentes estados y el periodo de cada uno de ellos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
439 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias, ya queda poco entonces según las fases que me indica.

Mensaje 6 de 9
425 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druhill

 

He comprobado que ya has dado como resuelta tu consulta. ¿Es así, la tienes ya resuelta?. Te mando privado por si fuera de esta forma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
396 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Respondio todo a un x Muchas Gracias ¡¡¡

Genial a ver si me llega pronto ya más que todo ver la tv.............

Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druhill

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
374 Visitas