Solicitando permisos ele stado de mi cobertura fibra en huelva

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Solicitando permisos ele stado de mi cobertura fibra en huelva

Buenas.

 

Me ha dado por mirar la cobertura en mi domiclio y ha cambiado a la  fase 02 Pidiendo permisos al administrador o presidente desde  hace un par de dias.

 

Soy el presidente de la comunidad de mi bloque  y aun no ha venido ningún comercial preguntando por el presidente.

 

 

Me gustaria sbaer si antes de pasarse hay alguna manera  de que contacten conmigo antes de que se  pasen para estar en casa o teneis alguna información que dia en concreto se pasaran .


Por último no se si es así pero hace unos meses se aprobo una ley de que ya no hacia falta pedir permisos,que con el simple echo de que una persona del bloque este interesada en la fibra ua se puede cablear el bloque y aparte segun un técnico por la calle me dijo que edificios antiguos como el mio que tiene mas de 30 años no hace falta permisos puesto que  van por fuera los toirpedos y no en un mueble como los edificios nuevos.

 

Haber is me podeis aclarar esto

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
867 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos  Gracias por participar en la comunidad.

 

No podemos indicarte fechas, eso corresponde al departamento técnicos y avanzan poco a poco, en cuanto a los permisos lo mismo si no necesitan pedirlo a la comunidad no lo harán, en ocasiones tienen que pedirlo a los ayuntamientos etc. Lo importante es que esta en fase II como me comenta y esto quiere decir que pronto dispondréis del servicio, no obstante si quieres que realice algunas consultas para ver si podemos saber algo más, envíame por mensaje privado

la dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
825 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Ya le he dejado los datos por privado

Mensaje 3 de 6
819 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Le he dejado de nuevo el privado por si no lo ha recibido,se llama  fibra huelva y le he dado los datos.

 

gracias

Mensaje 4 de 6
795 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos 

 

Lo siento me responden lo mismo, En fase II solicitando permisos.

Al menos está en marcha.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
791 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Tranquilo si no estas en casa, te dejan un papel con un numero de tlfono para llamar!! A mi me lo hicieron asi xk no me encontraba en casa!
Mensaje 6 de 6
771 Visitas