Solicitar Instalación Internet Vivienda Nueva Construcción

RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL
Solicitar Instalación Internet Vivienda Nueva Construcción
Buenas.

 

Hace dos años terminamos de construir una vivienda unifamiliar en una urbanización en la que otras viviendas tienen contratado conexión con Movistar. 

 El constructor ha instalado un tubo para telecomunicaciones que va desde la arqueta ubicada en la calle hasta un armario de telecomunicaciones principal en el interior de la vivienda.

Al intentar contratar no da la dirección como válida o no está disponible, hasta  hace nada, la dirección era un solar, y ahora ya hay una vivienda.

 

Como comentaba hay vecinos en la misma calle que  tienen cobertura.

¿Cómo podría solicitarse de forma efectiva la instalación en mi nueva casa?

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
1.681 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoEscudero

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue. 

 

En tu caso y, por lo que indicas, el despliegue tuvo lugar cuando había un solar.

 

Para poder trasladar la consulta sobre la previsión, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección completa, Referencia Catastral, nº de la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.638 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Les acabo de enviar un mensaje privado con los datos. 

 

Un saludo! 

Mensaje 3 de 25
1.597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoEscudero

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladar tu consulta a los responsables y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.577 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa. Espero sus noticias! 

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 25
1.576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.516 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar . ¿Sabéis que plazos aproximados puede tener la respuesta? 

 

Muchas gracias por vuestro apoyo. 

 

Un saludo, 

Mensaje 7 de 25
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

No disponemos de un plazo aproximado para recibir respuesta a tu consulta.  No obstante, estamos pendientes de tu caso para contactar de nuevo contigo en cuanto tengamos información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.484 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar , 

 

Hay alguna novedad? 

 

Gracias!!!

Mensaje 9 de 25
1.453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

 

Los compañeros del área de despliegue nos solicitan que debes de aportar referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Por favor envíanos los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.371 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar  (Mónica), 

 

Os facilite facilite todos los datos, incluida la referencia catastral por privado al comienzo de este hilo según me indicasteis. 

 

Podéis revisarlo? Si es necesaria alguna información adicional por favor indicadme.  Tengo cierta urgencia en poder contratar la conexión, os agradezco toda ayuda. 

 

Un saludo,

 

Rodrigo

Mensaje 11 de 25
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

En primer lugar sentimos las molestias, hemos comprobado que enviaste la referencia catastral de tu dirección y hemos reiterado de nuevo tu consulta con este dato. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.318 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar , 

 

¿Hay alguna actualización?

 

Muchas gracias!! 

Mensaje 13 de 25
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.180 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

Gracias, espero vuestros comentarios. 

 

Un saludo! 

Mensaje 16 de 25
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Gracias a ti por tu colaboración, en el momento que obtengamos respuesta por parte del área responsable de despliegue de fibra, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.107 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar , 

 

¿Hay algún avance?

 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 18 de 25
1.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
944 Visitas
RodrigoEscudero
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar 

 

Sigo a la espera a recibir alguna actualización. Me sorprende que no existan plazos en este tipo de tramites. 

 

Un saludo, 

Mensaje 21 de 25
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Lamentamos las molestias.

 


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Seguimos muy pendiente de la consulta que tenemos abierta a los compañeros de Despliegue de Fibra, en cuanto nos contesten te lo haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RodrigoEscudero

 

Nos indican desde el área de cobertura que no existe despliegue de fibra en tu zona, no nos han facilitado fecha de previsión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
697 Visitas