Solicitar Instalación de Fibra Óptica en mi edificio

Solicitar Instalación de Fibra Óptica en mi edificio

Hola,

Después de haber solicitado la instalación de fibra en mi casa, hemos descubierto que el edificio sólo tiene una instalación parcial a la que acceden determinadas letras de la finca, pero todas las demás no podemos tener fibra porque la instalación no se ha hecho.
¿A quién hay que reclamar? Desde el servicio técnico me dicen que hay que llamar, cuando llamo me dicen que he de solicitar la instalación, el técnico me dice que no puede hacer nada... ¿Alguien me dice qué he de hacer para conseguir que se instale fibra en mi parte del edificio y así tener fibra en mi casa? Parece una broma pero no lo es.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
823 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @GuilleVazquez

 

Envíanos por privado tus datos y domicilio completo y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
800 Visitas

Hola Pilar,

Acabo de enviar un mensaje con los datos y un breve comentario sobre la situación.
Quedo a la espera de alguna información.
Gracias.

Mensaje 3 de 12
797 Visitas

Hola @GuilleVazquez

 

Por favor envíanos el domicilio completo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
794 Visitas

Enviado todo de nuevo incluyendo código postal y demás.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
791 Visitas

Hola @GuilleVazquez

 

Perfecto.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
788 Visitas

Hola @GuilleVazquez :

 

Hemos comprobado el pedido de alta de línea. Nos aparece devuelto, efectivamente, por que no hay caja de fibra.

Pero no nos han indicado fecha de provisión.

 

En dicho pedido, nos indican que se han puesto en contacto contigo y que te van a realizar la instalación por cobre, ¿es correcto?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
779 Visitas

Todo eso es correcto. Pero como le comentaba a tu compañera del Depto Comercial, a mí el ADSL no me sirve para trabajar y lo que necesito es saber cuándo van a instalar fibra en mi parte del edificio, si entra en próximos planes o qué tengo que hacer para que esto suceda. Ya voy a pagar una línea de ADSL que no necesito sólo para tener información, ¿no es suficiente?

Mensaje 8 de 12
778 Visitas

Hola @GuilleVazquez :

 

Hemos gestionado una consulta interna para que nos informen sobre la previsión de fibra.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
765 Visitas

Muchas gracias Miguel A.
Estaré pendiente y os consultaré de cuando en cuando.

Gracias.

Mensaje 10 de 12
759 Visitas

Hola @GuilleVazquez :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que no hay previsión de despliegue en este semestre.

Puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
674 Visitas

Hola @GuilleVazquez :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
654 Visitas