Editado 12-06-2021 12:38
Editado 12-06-2021 12:38
Esto es un grupo de 6 bloques de 5 viviendas cada uno.
La fibra de Movistar llega a 10 metros del primer bloque, yo vivo según la acometida de cobre en el último aunque soy el n.º 5.
Aunque creo que la solicitud ya está echa, me gustaría que la revisarais, por favor, pues como el sistema dice que en mi bloque hay fibra,(cosa que no es cierta, y por lo que tengo muchos problemas), no vaya a quedar en el olvido
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manelj
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue para poder informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @manelj,
Hemos reiterado nuestra consulta, continuaremos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @manelj
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola,
Seguimos esperando, cuando a vosotros no os contestan no quiero pensar si soy yo quien hace la consulta.
Es de pena.
Saludos.
Hola @manelj
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso para informarte en cuanto recibamos la información solicitada.
Un saludo
Natalia
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Hola @manelj
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Editado 26-07-2021 18:31
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Hola @manelj
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola,
Si es posible, decidles a los de cobertura, que si puede ser que contesten este año, porque como sigan así se les va a hacer corto, tanto como a mí largo.
Se que no es culpa vuestra, pero por favor meted presión.
Gracias.
Un saludo.
Hola @manelj
Entendemos tu malestar.
Ya hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @manelj
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada de cobertura. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
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Hola @manelj
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada de cobertura.
Un saludo
María
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Hola María.
Pues sí, 2 meses después de iniciar esta consulta seguimos a la espera de contestación por parte de los señores de cobertura.
Esto ya parece una tomadura de pelo, y ya no tengo mucho.
Me lo están tomando a mí y a vosotros, por lo que parece, y toda paciencia tiene un límite.
No creo que sea tan difícil decir que tienen previsto hacer... lo dicho una tomadura de pelo a ambos.
Un saludo.
Hola @manelj
Sentimos la demora en la respuesta y entendemos tu malestar.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @manelj
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica,
Después del tiempo que llevo esperando una respuesta ya no espero nada.
Me parece una tomadura de pelo esto que está pasando conmigo, y si, ya sé que entendéis mi malestar porque me lo decís en cada mensaje, pero te puedo asegurar que realmente no sabéis hasta donde llega mi hartazgo.
Es imposible no creer que alguien se está riendo de mí.
Espero que un día me toque a mi reírme y seguro que me tocará.
Un saludo.
Manel.
Hola @manelj
Sentimos las molestias.
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén
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Hola Belén,
No os estoy echando la culpa a vosotros en particular, sé que sois unos intermediarios entre el cliente y movistar, pero estarás de acuerdo conmigo en que tienes unos compañeros en el área de despliegue que son por lo menos unos incompetentes, sino algo más.
Para Octubre hace un año que empezamos con todo este rollo y aún no han sabido darme una simple contestación.
Los que quedáis mal al final sois vosotros, que sois los que tratáis con el cliente, en este caso conmigo.
Un saludo.
Manel
Hola @manelj
Entendemos tu malestar.
Como indicas la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Por otro lado desconocemos el procedimiento y trámites que lleva a cabo el área de despliegue de fibra para analizar la previsión de cobertura de la zona de cada interesado.
Solo podemos esperar a recibir respuesta de dicha área y en caso que no estés conforme reiterar tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola Belén,
Como dices, creo que es mejor volver a hacer la consulta y si fuera necesario la solicitud de acometida.
Gracias
Hola @manelj,
Hemos reclamado y reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @manelj,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @manelj
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @manelj
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Bueno...
Después de 30 años de fijo; sobre 15 de móvil; y unos 9 de internet, llegó el momento de cambiar de aires.
Soy oficialmente cliente de la competencia.
Visto que a Movistar no le preocupan los clientes que llevamos años dejándonos la pasta, y solo le interesa hacer clientes nuevos, pues he pasado a ser cliente nuevo en la competencia.
He tomado la decisión después de esperar 9 meses a que me respondieran a una simple pregunta, (que por cierto sigue sin responder).
La consulta por mi parte sigue ahí, aunque si me cerráis el hilo lo entendería, pues ya no soy vuestro cliente, al menos durante una buena temporada.
Cuando por fin haya fibra en este edificio será el momento de hablar, y si llegamos a un acuerdo volveré, y si no, tan amigos.
Me gustaría que quedara abierto hasta que contesten.
Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo todo este tiempo.
Un saludo.
Manel