Solicitar acometida de fibra

manelj
Yo probé el VDSL
Solicitar acometida de fibra

Esto es un grupo de 6 bloques de 5 viviendas cada uno.

 

La fibra de Movistar llega a 10 metros del primer bloque, yo vivo según la acometida de cobre en el último aunque soy el n.º 5.

Aunque creo que la solicitud ya está echa, me gustaría que la revisarais, por favor, pues como el sistema dice que en mi bloque hay fibra,(cosa que no es cierta, y por lo que tengo muchos problemas), no vaya a quedar en el olvido

Mensaje 1 de 70
2.701 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue para poder informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 70
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj,

 

Hemos reiterado nuestra consulta, continuaremos muy pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 70
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 70
654 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguimos esperando, cuando a vosotros no os contestan no quiero pensar si soy yo quien hace la consulta.

Es de pena.

Saludos.

Mensaje 29 de 70
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso para informarte en cuanto recibamos la información solicitada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 70
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 70
517 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Hola,

Si es posible, decidles a los de cobertura, que si puede ser que contesten este año, porque como sigan así se les va a hacer corto, tanto como a mí largo.

Se que no es culpa vuestra, pero por favor meted presión.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 33 de 70
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Entendemos tu malestar.

 

Ya hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 70
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada de cobertura. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada de cobertura. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 70
473 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Hola María.

Pues sí, 2 meses después de iniciar esta consulta seguimos a la espera de contestación por parte de los señores de cobertura.

Esto ya parece una tomadura de pelo, y ya no tengo mucho.

Me lo están tomando a mí  y a vosotros, por lo que parece, y toda paciencia tiene un límite.

No creo que sea tan difícil decir que tienen previsto hacer... lo dicho una tomadura de pelo a ambos.

Un saludo.

Mensaje 37 de 70
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Sentimos la demora en la respuesta y entendemos tu malestar. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 70
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 70
441 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Después del tiempo que llevo esperando una respuesta ya no espero nada.

Me parece una tomadura de pelo esto que está pasando conmigo, y si, ya sé que entendéis mi malestar porque me lo decís en cada mensaje, pero te puedo asegurar que realmente no sabéis hasta donde llega mi hartazgo.

Es imposible no creer que alguien se está riendo de mí.

Espero que un día me toque a mi reírme y seguro que me tocará.

Un saludo.

Manel.

Mensaje 40 de 70
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Sentimos las molestias.

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 70
428 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

No os estoy echando la culpa a vosotros en particular, sé que sois unos intermediarios entre el cliente y movistar, pero estarás de acuerdo conmigo en que tienes unos compañeros en el área de despliegue que son por lo menos unos incompetentes, sino algo más.

Para Octubre hace un año que empezamos con todo este rollo y aún no han sabido darme una simple contestación. 

Los que quedáis mal al final sois vosotros, que sois los que tratáis con el cliente, en este caso conmigo.

Un saludo.

Manel

 

 

Mensaje 42 de 70
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Entendemos tu malestar.

 

Como indicas la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Por otro lado desconocemos el procedimiento y trámites que lleva a cabo el área de despliegue de fibra para analizar la previsión de cobertura de la zona de cada interesado.

 

Solo podemos esperar a recibir respuesta de dicha área y en caso que no estés conforme reiterar tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 70
420 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

Como dices, creo que es mejor volver a hacer la consulta y si fuera necesario la solicitud de acometida.

Gracias

Mensaje 44 de 70
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj,

 

Hemos reclamado y reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 70
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 70
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 70
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 70
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelj

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 70
359 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Bueno...

Después de 30 años de fijo; sobre 15 de móvil; y unos 9 de internet, llegó el momento de cambiar de aires.

Soy oficialmente cliente de la competencia.

 Visto que a Movistar no le preocupan los clientes que llevamos años dejándonos la pasta, y solo le interesa hacer clientes nuevos, pues he pasado a ser cliente nuevo en la competencia.

He tomado la decisión después de esperar 9 meses a que me respondieran a una simple pregunta, (que por cierto sigue sin responder).

La consulta por mi parte sigue ahí, aunque si me cerráis el hilo lo entendería, pues ya no soy vuestro cliente, al menos durante una buena temporada.

 Cuando por fin haya fibra en este edificio será el momento de hablar, y si llegamos a un acuerdo volveré, y si no, tan amigos.

Me gustaría que quedara abierto hasta que contesten.

Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo todo este tiempo.

Un saludo.

Manel

Mensaje 50 de 70
354 Visitas