Hola, soy vecino de Talamanca de Jarama (Madrid) y os comento el problema que tenemos en la dirección de mi domicilio.
Ya ha pasado varios años desde que instalaron la fibra óptica, pero sólo a los números impares, correspondientes a varios bloques de pisos, pero no a los pares correspondientes a viviendas unifamiliares y un establecimiento.
He formulado varios escritos pero no he recibido respuesta.
La dirección no es muy larga pero al menos habrían 7 inmuebles interesados en la instalación y lo que más nos parece es la injusticia que los de enfrente tengan fibra y nosotros no.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @theservan y bienvenid@ a la Comunidad
Para que podamos comprobar lo que sucede, sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos (nombre, apellidos y DNI), dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @theservan
Lo sentimos pero no hemos recibido un mensaje privado con tu respuesta. Puedes enviarlo pulsando aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-09-2023 12:10
Editado 17-09-2023 12:10
Hola, pues me sale en la carpeta de enviados, a las 11:01.
No me deja enviar otro mensaje privado, por alcanzar el límite máximo.
Hola, @theservan
Te recomendamos en este caso, borrar los datos de navegación, cookies y caché o cambiar el navegador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @theservan
Hemos revisado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna, para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero se perfectamente que no hay fibra, pero si en los pisos de enfrente de mi misma calle, por eso mi solicitud para su instalación.
Hola @theservan,
Hemos comprobado que la dirección indicada aparece en despliegue y la fecha prevista para que entre en cobertura de fibra es a finales de diciembre o principios del 2024.
Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @theservan,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, siento reflotar el tema pero tras pasar medio año del tiempo que se indicó, no se ha hecho absolutamente nada donde resido.
Es bastante frustrante que los números pares tengan fibra, porque son bloques de pisos y los impares no, por ser viviendas unifamiliares.
Hola, @theservan
Para realizar la validación de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @theservan
Hemos realizado las comprobaciones correspondientes y nos informan que se tiene previsto que para finales de este mes de marzo, el domicilio cuente con la cobertura de fibra disponible. Por nuestra parte, con la información que nos has enviado por mensaje privado, llevamos a cabo una gestión interna, con el fin de que el área encargada se comunique contigo una vez sea posible tramitar el pedido de instalación del servicio. Por nuestra parte, esperamos a que esta fecha que nos indican se cumpla sin inconveniente, aun así, si ves que este tiempo se supera y no se han comunicado contigo, puedes escribirnos de nuevo y verificaremos si se cuenta con alguna novedad con respecto al proyecto que se encuentra en curso.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, lo veo complicado ya que no he visto en mi municipio, ninguna obra para introducir el cable.
Esperemos que se cumpla porque sino al final tocará instalar una antena que apunte al cielo.
Gracias
Hola, @theservan
Entendemos lo que nos comentas y de nuestra parte, también esperamos que se cumpla el tiempo estimado que ha sido informado por el área especialista. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @theservan
Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram