Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la calle Sardenya 84 de 08005 Barcelona y desearía saber donde me tengo que dirigir para solicitar la instalación para la comunidad (Ya posemos la preinstalación comunitaria para ello)
Buenas noches, @manolosstore
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
Tres preguntas retóricas, que por tanto no debes contestar.
1.- Yo soy un simple usuario de esta Comunidad. Por tanto yo no debo recibir esa contestación. Ni tampoco debe publicarse en este Foro público. La información que a continuación detallo es confidencial y debe tratarse con mucho cuidado.
2.- Por eso la posible contestación sería a realizar mediante un mensaje privado dirigido a alguno de los Moderadores de esta Comunidad. Si ellos finalmente quisieron obtener información exacta a ese respecto.
3.-¿Eres tú el actual Presidente de la Comunidad? ¿Con reciente nombramiento? Caso contrario, si ya llevaras tiempo en el cargo ¿Cambió recientemente la opinión de vuestra Comunidad sobre la conveniencia de permitir la Instalación previa de Fibra Optica Movistar que posteriormente permitiría contratarla a los Propietarios interesados en ella?
La explicación a tantas preguntas ¿Es posible la siguiente indicación o se trata de un error o confusión registrado en las Bases de Datos que maneja Telefónica / Movistar?
Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año pero desafortunadamente el presidente/administrador de tu comunidad nos ha denegado el permiso de instalación.
Aclarado ese punto fundamental, si efectivamente estuvierais interesados, seguir el siguiente procedimiento:
Si usted es presidente de una comunidad de propietarios y todavía no disponen de Movistar Fibra Óptica en su edificio, cumplimente este formulario. Un comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para informarle de la planes de cobertura en su comunidad y concertará una cita con usted cuando el despliegue en su zona sea inminente.
Muchas gracias por interesarse en la Movistar Fibra Óptica.
Solicitud de información de instalación de Fibra
A mayores de ese trámite y por la particularidad que puede estar registrada en las Bases de Datos de Movistar, espera igualmente a que te responda desde aquí un Moderador de Movistar, para evitar demoras o bloqueos en ese despliegue de Cobertura de Fibra Óptica.
Un Saludo
¡Buenos Días! En contestación a su amable escrito efectuó en este momento el envió del formulario. Quiero comentar que el edificio es de construcción nueva (2006) y desde ese momento soy presidente de la comunidad, que nuca he negado yo como presidente la instalación y como usuario tampoco, en más de una ocasión intentado la puesta en servicio de la fibra y siempre han alegado esa justificación, parece que una mano negra quiera que no se instale.
Gracia por atenderme y espero una solución rápida
Buenos días @manolosstore
Si te parece bien, una vez que ya está enviado por tu parte el formulario, aguarda ahora la respuesta de un Moderador de esta Comunidad. El sería quien está más cualificado para facilitarte cualquier otra información adicional o realizar otras gestiones que permita agilizar, en la medida de lo posible, la instalación para Cobertura de Fibra Óptica Movistar.
Un Saludo
Hola@manolosstore
Gracias por participar en la comunidad.
Efectivamente ,coincido plenamente con los post de pacofreire , he comprobado que en nuestro mapa, está registrado que hay una denegación de permisos " En Despliegue: Permiso No Concedido".
Supongo que habrás cumplimentado el formulario de
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/ y si no es así , hazlo.
Se pondrán en contacto con vosotros para proceder a la solicitud de los permisos establecidos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nueva mente reenvío el formulario (Hoy Dos Veces) espero notificación para la puesta en servicio, creo que en todo este problema hay un mal entendido y desearía una gestión eficiente para solucionarlo. Quedo a su disposición Un cordial Saludo
Editado 04-11-2014 10:23
Editado 04-11-2014 10:23
Hola@manolosstore
Lamento decirte , que desde la Comunidad no podemos llegar a nada más , con la solicitud que has enviado los comerciales de zona , se pondrán en contacto con vosotros para comercializar la fibra .
Espero que todo se solucione .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-11-2014 16:55
Editado 08-11-2014 16:55
Hola @manolosstore !
En primer lugar muchas gracias por tu paciencia!!
Comentarte que los permisos de fibra no solo se pueden denegar por el propio presidente de la comunidad implicada sino también por edificios colindantes que no permitan el paso de la fibra e incluso permisos oficiales que denieguen el despliegue en algunas zonas ( ayuntamientos por ejemplo), por este motivo a veces no entendemos el porque nuestras zonas no tienen fibra y la de nuestro vecino si la tiene.
En este POST se explica las Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar para hacernos una idea de en que consiste los despliegues.
Centrándonos en tu caso, hemos consultado y parece que hemos encontrado alguna respuesta que explica el porque no hay cobertura en tu comunidad. Te envío un mensaje privado ampliándote la información.
Esperemos que pronto entre en cobertura!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @manolosstore !
Tenemos noticias nuevas del despliegue de fibra en tu zona y no son buenas
Nos comentan los compañeros que a corto plazo no está previsto realizar el despliegue en tu comunidad de todas formas si hubiera alguna novedad te vamos informando!
Lamento no poder darte en este caso buenas noticias
Muchas gracias por participar en la comunidad!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+