Solicitar instalación de cableado fibra en Urbanización Áncora, La Manga del Mar menor

ChemaTerol
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar instalación de cableado fibra en Urbanización Áncora, La Manga del Mar menor

Buenas,

 

Somos varios los vecinos de la urbanización Áncora en la Calle Hans con CP 30380 de La Manga del Mar Menor a los que nos interesaría optar por vuestro servicio de fibra óptica, al ser una urbanización de chalets a muchos de nosotros nos interesaría contratos anuales o de largas temporadas ya que muchos no sólo pasamos la época veraniega al ser el tipo de casas que son.


Ya el año pasado sólo llegaba la fibra a la esquina de la calle, (calle Daiquiri, la perpendicular) con lo cual estábamos a expensas de que se hiciera una última tirada de cableado de fibra para dotar a las dos calles de dicha urbanización servicio de fibra óptica.


Ahora, con tiempo de cara a verano, os pongo en sobre aviso a ver si de cara a primavera/verano pudiera estar operativa la cobertura.

 

Ya se ha contactado a la empresas locales estando a la espera de respuestas concretas respecto al tema.

 

Además hemos empezado a rellenar el formulario.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaTerol

 

Indicanos una dirección concreta para que podamos consultar la cobertura en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
391 Visitas
ChemaTerol
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ChemaTerol


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
376 Visitas
ChemaTerol
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a expensas de respuestas. Ya sea por el hilo o mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaTerol

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, cuando esté disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
ChemaTerol
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo, pero eso es lo que venía a poner de relieve en el primer mensaje del hilo. Además de comentar que ya había rellenado el formulario.

 

No nos dais ninguna solución.

 

Entiendo que Telefónica con sus respectivas marcas son las únicas obligadas a dotar de línea fija y conexión de al menos 1mbps. Con lo que si vosotros no hacéis la zanja para tirar el cable, ya sea el de la línea fija, fibra etc, no sé quien lo va a hacer.

 

"En la actualidad el único operador que tiene la obligación de atender todas las solicitudes de alta de línea fija es Telefónica de España (Movistar), como obligado a la prestación del “servicio universal”.

Movistar tiene la obligación de atender todas las solicitudes razonables de acceso a la red telefónica fija. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y de una línea que permita el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps."

 

Derechos usuarios

 

 

Y ya tuvimos TRAC en su momento para línea fija en su momento por lo que hacer un alta de una línea fija para luego pedir la modificación de la misma sería un poco absurdo.

 

"la ley estipula que Telefónica de España deberá atender las solicitudes de sustitución del TRAC para que puedan tener acceso funcional a Internet en un plazo máximo de sesenta días. Esta sustitución no supondrá ningún coste para el abonado.

Los abonados deberán dirigirse al servicio de atención al cliente de Telefónica de España (1004) para solicitar dicho acceso."

 

Derechos usuarios.

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaTerol

 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas