Buenas,
Somos varios los vecinos de la urbanización Áncora en la Calle Hans con CP 30380 de La Manga del Mar Menor a los que nos interesaría optar por vuestro servicio de fibra óptica, al ser una urbanización de chalets a muchos de nosotros nos interesaría contratos anuales o de largas temporadas ya que muchos no sólo pasamos la época veraniega al ser el tipo de casas que son.
Ya el año pasado sólo llegaba la fibra a la esquina de la calle, (calle Daiquiri, la perpendicular) con lo cual estábamos a expensas de que se hiciera una última tirada de cableado de fibra para dotar a las dos calles de dicha urbanización servicio de fibra óptica.
Ahora, con tiempo de cara a verano, os pongo en sobre aviso a ver si de cara a primavera/verano pudiera estar operativa la cobertura.
Ya se ha contactado a la empresas locales estando a la espera de respuestas concretas respecto al tema.
Además hemos empezado a rellenar el formulario.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @ChemaTerol
Indicanos una dirección concreta para que podamos consultar la cobertura en un privado.
Un saludo
Vero
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Hola @ChemaTerol
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Estamos a expensas de respuestas. Ya sea por el hilo o mensaje privado.
Gracias.
Hola @ChemaTerol
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.
Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, cuando esté disponible te informaran.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Editado 18-01-2019 8:03
Editado 18-01-2019 8:03
Entiendo, pero eso es lo que venía a poner de relieve en el primer mensaje del hilo. Además de comentar que ya había rellenado el formulario.
No nos dais ninguna solución.
Entiendo que Telefónica con sus respectivas marcas son las únicas obligadas a dotar de línea fija y conexión de al menos 1mbps. Con lo que si vosotros no hacéis la zanja para tirar el cable, ya sea el de la línea fija, fibra etc, no sé quien lo va a hacer.
"En la actualidad el único operador que tiene la obligación de atender todas las solicitudes de alta de línea fija es Telefónica de España (Movistar), como obligado a la prestación del “servicio universal”.
Movistar tiene la obligación de atender todas las solicitudes razonables de acceso a la red telefónica fija. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y de una línea que permita el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps."
Y ya tuvimos TRAC en su momento para línea fija en su momento por lo que hacer un alta de una línea fija para luego pedir la modificación de la misma sería un poco absurdo.
"la ley estipula que Telefónica de España deberá atender las solicitudes de sustitución del TRAC para que puedan tener acceso funcional a Internet en un plazo máximo de sesenta días. Esta sustitución no supondrá ningún coste para el abonado.
Los abonados deberán dirigirse al servicio de atención al cliente de Telefónica de España (1004) para solicitar dicho acceso."
Hola @ChemaTerol
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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