Solicitar instalación Fibra en edificio

jloroli61
Más integrado que la RDSI
Solicitar instalación Fibra en edificio

Buenas noches:

Soy el presidente de mi comunidad de vecinos (dos bloques de siete alturas, un total de 28 vecinos) y he recibido varias peticiones para solicitar que nuestra finca nos instalen fibra óptica, ya hay muchos vecinos interesados en contratar con Movistar pero al no tener fibra les preocupa la falta de velocidad en Internet.

Esperando que se acelere la instalación de dicho elemento ya que finchas vecinas a la nuestra si la tienen instalada y desconocemos el motivo de la ausencia de la misma en la nuestra.

Esperamos que este pequeño problema tenga una rápida solución por el bien de nosotros y de Vds. 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jloroli61,

Por lo que estoy leyendo no habéis solicitado los permisos para realizar el despliegue de fibra en el bloque. 

Te dejamos un enlace para que podáis rellenarlo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas