Solicitar instalación de fibra en un edificio

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar instalación de fibra en un edificio

Buenos días,

 

Se va a empezar a entregar viviendas en un edificio de nueva construcción y me gustaría saber cómo se solicita la instalación de fibra en ese edificio. (El edificio pertenece a la EMVS)(Yo sería inquilino, no propietario.)

 

El edificio está en Madrid capital.

 

Gracias y saludos!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.148 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcastellano!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde este enlace podrás comprobar la cobertura disponible en tu zona además de averiguar o si hay previsión de fibra.

 

Si ya dispones de fibra en la zona, puedes contactar con el 1004 o solicitarlo desde nuestra web.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.133 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar.

 

Al introducir los datos me aparece este mensaje:

 

"LO SENTIMOS, NO HEMOS ENCONTRADO TU DIRECCIÓN. REVÍSALA O SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS GRATIS"

 

He puesto la dirección tanto con el tipo de vía como sin él.

 

De todas formas, yo sé que no hay cobertura, es un edificio nuevo que llevaba barios años cerrado sin usarse. Ahora le van a dar un uso y dudo mucho que movistar/telefónica hubiera dejado la instalación de la fibra hecha.

 

Cómo se podría hacer para gestionar la instalación de las cajas por parte de movistar/telefónica si el piso es de la EMVS?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 8
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @dankito:

Tal como nos comentas, para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.


De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si hay previsión, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.) .



Quedamos pendientes de que nos lo envies para informarte.

Saludos! Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.116 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

Gracias por atenderme tan rápido.

 

Ya te he enviado un privado con la dirección a comprobar.

 

Quedo a la espera de respuesta

 

Un saludo!!!!

Mensaje 5 de 8
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @dankito:

 

Vamos a revisar la previsión para tu dirección. Intentamos decirte algo cuanto antes.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.111 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @dankito,

 

Siento decirte que no tenemos información de plan de despliegue en esa dirección, puedes tú y los interesados registrar el interés en esta web.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.103 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de todas formas, supongo que nos quedaremos sin fibra...

Mensaje 8 de 8
1.100 Visitas