Hola. He tenido una avería en la línea ADSL y el técnico que ha venido a repararla me ha comentado que ya tengo en la zona en la que vivo acceso a fibra y que la tengo que solicitar. ¿Cómo tengo que hacer? Gracias!
Hola @mtoural
Puedes comprobar si dispones de cobertura accediendo a este enlace, e incluso solicitar el cambio a Fibra óptica desde nuestra web
Cualquier otra consulta o petición, estamos por aquí para ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram