Solicitar instalación fibra en vivienda unifamiliar en quintueles

RBCNF
Más integrado que la RDSI
Solicitar instalación fibra en vivienda unifamiliar en quintueles

Buenos días, estoy viendo que están tirando lineas de fibra por mí zona, barrio de los pisones 37, camino del barriosu, y queria solicitar la instalación para la vivienda sita en dicha dirección, me podrían asesorar como puedo solicitarla el alta, en esta vivienda no hay linea de  teléfono fijo, el poste más cercano esta sobre unos 80metros.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCNF

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Ha de finalizar totalmente la Actuación de Despliegue para que tengas la fibra disponible.

 

Puedes hacer la reserva en este formulario para recibir aviso y en ese momento es cuando puedes solicitar el alta del producto que te interese con esta tecnología.

 

Puedes visualizar nuestra oferta comercial en movistar.es, en la opción "Productos y Servicios" y solicitar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
RBCNF
Más integrado que la RDSI

Buenas, noche .

Rellene el formulario para recibir aviso para la instalación de fibra óptica en mi zona y todavía no tengo respuesta me podrían informar.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCNF,

 

En este enlace puedes consultar las fases de despliegue. Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas