Editado 12-05-2021 13:12
Editado 12-05-2021 13:12
Buenos dias
he hablado con una compañera vuestra del 1004 para solicitar los servicios de movistar en el barrio nuevo de el cañaveral, somos miembros de la asociación de vecinos y hay una gran demanda en el barrio porque lleguéis vosotros por la conexión de internet ya que hay mucha gente teletrabajando y por el futbol ya que es un barrio nuevo de gente joven, es jn barrio en expansión y ahora mismo ya somos muchos y hay una gran demanda, ruego que atendáis nuestra petición. Mi correo es ****** y me llamo Natalia, si alguien se puede poner en contacto conmigo y os paso el teléfono del presidente de la asociación para que os cuente la situación mas detalladamente. Muchas gracias .
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @Natt89
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Lo que sí podemos es trasladar la consulta al Área de Despliegue para ver en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona (para una dirección concreta). Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o coordenadas GPS correspondientes a la dirección en la que te interesa tener fibra.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natt89
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natt89
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natt89
Nos mantenemos a la espera de la respuesta a la consulta trasladada a los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No nos paran de llegar peticiones a la asociación de vecinos que hablemos con vosotros para que entréis en el barrio, esta solo vodafone y ahora esta haciendo el despliegue de fibra la empresa que se llama Madrid Fibra, los vecinos están desesperados porque quieren que entréis cuanto antes en el barrio, os deje el teléfono del presidente de la asociación para que le llamarais y os contará la situación del barrio. Estamos deseando que nos deis una buena noticia.
un saludo
Natalia
Hola @Natt89
En cuanto tengamos repuesta del área de despliegue, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natt89
Nos indican que actualmente en la dirección consultada no disponemos de fibra. No nos indican previsión de instalación de la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya sabemos que no hay fibra, estamos pidiendo como asociacion de vecinos que por favor hagais un estudio de la demanda para que entreis cuanto antes en el barrio, somos 6000 personas en un pau nuevo que nuestro ayuntamiento es madrid, y que es inconcebible que entren otras compañias h vosotros no.
Hola @Natt89
Entendemos tu reclamación. En este caso, es conveniente que los vecinos interesados rellenen el formulario de reserva con el fin de que el departamento responsable lo en tenga en cuenta para futuros despliegues.
Puedes hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram