Solicitar movistar en un barrio nuevo

Natt89
Más integrado que la RDSI
Solicitar movistar en un barrio nuevo

Buenos dias

 

he hablado con una compañera vuestra del 1004 para solicitar los servicios de movistar en el barrio nuevo de el cañaveral, somos miembros de la asociación de vecinos y hay una gran demanda en el barrio porque lleguéis vosotros por la conexión de internet ya que hay mucha gente teletrabajando y por el futbol ya que es un barrio nuevo de gente joven, es jn barrio en expansión y ahora mismo ya somos muchos y hay una gran demanda, ruego que atendáis nuestra petición. Mi correo es ****** y me llamo Natalia, si alguien se puede poner en contacto conmigo y os paso el teléfono del presidente de la asociación para que os cuente la situación mas detalladamente. Muchas gracias . 

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 10
651 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natt89

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Lo que sí podemos es trasladar la consulta al Área de Despliegue para ver en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona (para una dirección concreta). Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o coordenadas GPS correspondientes a la dirección en la que te interesa tener fibra. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natt89

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natt89

 

Hemos trasladado la consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natt89

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta a la consulta trasladada a los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
547 Visitas
Natt89
Más integrado que la RDSI

Hola: 

No nos paran de llegar peticiones a la asociación de vecinos que hablemos con vosotros para que entréis en el barrio, esta solo vodafone y ahora esta haciendo el despliegue de fibra la empresa que se llama Madrid Fibra, los vecinos están desesperados porque quieren que entréis cuanto antes en el barrio, os deje el teléfono del presidente de la asociación para que le llamarais y os contará la situación del barrio. Estamos deseando que nos deis una buena noticia. 
un saludo

Natalia

Mensaje 6 de 10
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natt89

 

En cuanto tengamos repuesta del área de despliegue, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natt89

 

Nos indican que actualmente en la dirección consultada no disponemos de fibra. No nos indican previsión de instalación de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
485 Visitas
Natt89
Más integrado que la RDSI

Ya sabemos que no hay fibra, estamos pidiendo como asociacion de vecinos que por favor hagais un estudio de la demanda para que entreis cuanto antes en el barrio, somos 6000 personas en un pau nuevo que nuestro ayuntamiento es madrid, y que es inconcebible que entren otras compañias h vosotros no. 

Mensaje 9 de 10
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natt89

 

Entendemos tu reclamación. En este caso, es conveniente que los vecinos interesados rellenen el formulario de reserva con el fin de que el departamento responsable lo en tenga en cuenta para futuros despliegues. 

 

Puedes hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
482 Visitas