Solicititud instalación fibra en edificio nueva construcción

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Solicititud instalación fibra en edificio nueva construcción

Buenas:

 

Actualmente soy cliente de Fusión con fibra en mi domicilio. Sobre medidados de mes nos mudamos a un piso de nueva construcción que ya está finalizado y el constructor nos indica que nos pongamos en contacto con nuestro operador para que despliegen la fibra (cable, aparatos y demás instalación) en el edificio para que cuando nos mudemos sólo sea conectar nuestro piso.

 

El número de piso en la calle es nuevo, por lo que no está en vuestra base de datos.

 

Mi intención es hacer el traslado de mi fusión actual (número includio) a esta nueva dirección.

 

¿Qué pasos tengo que hacer para solicitar la instalación del cableado externo en el edificio para así cuando este mes solicite el traslado ya este toda la infrastuctura hecha y agilizar el proceso?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 39
2.870 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Don_Jaume

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido, contactaremos contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
1.453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.446 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Espero que os den respuesta pronto, porque el tema se esta demorando bastante 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 28 de 39
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área despliegue.

 

En cuanto tengamos contestación nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
1.398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Continuamos pendientes de repuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
1.388 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

¿hay alguna manera de poder acelerar el proceso? hace mes y medio que se esta viviendo en los pisos nuevos que esta en el centro de una ciudad en la que viven casi 272 mil personas y de una calle que tiene cobertura de fibra desde hace muchisimos años.

 

Estar sin Internet en los tiempos que corren y teletrabajando es un tema de máxima prioridad 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 31 de 39
1.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Te pedimos disculpas por la demora en repuesta.

 

Estamos pendientes de tu caso para poder darte una contestación en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
1.364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Nos indican que tu caso está trasladado y puesto en contacto con el departamento correspondiente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
1.336 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

En efecto, de hecho durante el día de ayer se les envío la documentación solicitada, solicitamos acuse de recibo porque nos urge bastante el tema pero no hemos obtenido respuesta. Te reenvio la documentación que les enviamos por privado para ver si te puedes enterar si ya han comenzado los tramites para la instalación de fibra y si necesitan algo más.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 39
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

El departamento sí recibió la documentación. Si necesitaran cualquier otro documento, contactarán directamente contigo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
1.310 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

He intentado contestar en el otro tema que tengo abierto, pero ya aparece como cerrado.

 

Ya os envié la documentación y todo lo que nos solicitasteis.

 

Perdonar la insistencia, pero podeis decirnos en que estado se encuentra la solicitud de instalación de fibra óptica y plazo (estimado) para la instalación de la fibra en mi piso de nueva construcción?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 36 de 39
1.269 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Don_Jaume,

 

He unificado todos los hilos que versan sobre esta cuestión. Veo que ya estás en contacto directo con el departamento que lo gestiona, por lo que habrás de aguardar respuesta desde el mismo. En caso de que nos llegase información adicional paralelamente, te lo haríamos saber. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 39
1.256 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Mil gracias @Rafa-Movistar por echarme una mano con esta gestión que ya es complicada por el retraso sufrido por temas externos.

 

Os agradezco que dejeis abierto este hilo por si tuviera que volver a consultaros por aqui si no obtuviera respuesta directa del departamento correspondiente.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 38 de 39
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Jaume

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
1.248 Visitas