Editado 29-04-2021 16:44
Editado 29-04-2021 16:44
Buenas:
Actualmente soy cliente de Fusión con fibra en mi domicilio. Sobre medidados de mes nos mudamos a un piso de nueva construcción que ya está finalizado y el constructor nos indica que nos pongamos en contacto con nuestro operador para que despliegen la fibra (cable, aparatos y demás instalación) en el edificio para que cuando nos mudemos sólo sea conectar nuestro piso.
El número de piso en la calle es nuevo, por lo que no está en vuestra base de datos.
Mi intención es hacer el traslado de mi fusión actual (número includio) a esta nueva dirección.
¿Qué pasos tengo que hacer para solicitar la instalación del cableado externo en el edificio para así cuando este mes solicite el traslado ya este toda la infrastuctura hecha y agilizar el proceso?
Gracias.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido, contactaremos contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Don_Jaume
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Buenas:
Espero que os den respuesta pronto, porque el tema se esta demorando bastante 😞
Saludos
Hola @Don_Jaume
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área despliegue.
En cuanto tengamos contestación nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Hola @Don_Jaume
Continuamos pendientes de repuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
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Buenas:
¿hay alguna manera de poder acelerar el proceso? hace mes y medio que se esta viviendo en los pisos nuevos que esta en el centro de una ciudad en la que viven casi 272 mil personas y de una calle que tiene cobertura de fibra desde hace muchisimos años.
Estar sin Internet en los tiempos que corren y teletrabajando es un tema de máxima prioridad 😞
Saludos
Hola @Don_Jaume
Te pedimos disculpas por la demora en repuesta.
Estamos pendientes de tu caso para poder darte una contestación en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Hola @Don_Jaume
Nos indican que tu caso está trasladado y puesto en contacto con el departamento correspondiente.
Un saludo
Cristina
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Buenas:
En efecto, de hecho durante el día de ayer se les envío la documentación solicitada, solicitamos acuse de recibo porque nos urge bastante el tema pero no hemos obtenido respuesta. Te reenvio la documentación que les enviamos por privado para ver si te puedes enterar si ya han comenzado los tramites para la instalación de fibra y si necesitan algo más.
Saludos
Hola @Don_Jaume
El departamento sí recibió la documentación. Si necesitaran cualquier otro documento, contactarán directamente contigo.
Un saludo
Cristina
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Buenas:
He intentado contestar en el otro tema que tengo abierto, pero ya aparece como cerrado.
Ya os envié la documentación y todo lo que nos solicitasteis.
Perdonar la insistencia, pero podeis decirnos en que estado se encuentra la solicitud de instalación de fibra óptica y plazo (estimado) para la instalación de la fibra en mi piso de nueva construcción?
Gracias.
Saludos
Hola, @Don_Jaume,
He unificado todos los hilos que versan sobre esta cuestión. Veo que ya estás en contacto directo con el departamento que lo gestiona, por lo que habrás de aguardar respuesta desde el mismo. En caso de que nos llegase información adicional paralelamente, te lo haríamos saber.
Un saludo.
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Mil gracias @Rafa-Movistar por echarme una mano con esta gestión que ya es complicada por el retraso sufrido por temas externos.
Os agradezco que dejeis abierto este hilo por si tuviera que volver a consultaros por aqui si no obtuviera respuesta directa del departamento correspondiente.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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