Solicititud instalación fibra en edificio nueva construcción

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Solicititud instalación fibra en edificio nueva construcción

Buenas:

 

Actualmente soy cliente de Fusión con fibra en mi domicilio. Sobre medidados de mes nos mudamos a un piso de nueva construcción que ya está finalizado y el constructor nos indica que nos pongamos en contacto con nuestro operador para que despliegen la fibra (cable, aparatos y demás instalación) en el edificio para que cuando nos mudemos sólo sea conectar nuestro piso.

 

El número de piso en la calle es nuevo, por lo que no está en vuestra base de datos.

 

Mi intención es hacer el traslado de mi fusión actual (número includio) a esta nueva dirección.

 

¿Qué pasos tengo que hacer para solicitar la instalación del cableado externo en el edificio para así cuando este mes solicite el traslado ya este toda la infrastuctura hecha y agilizar el proceso?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 39
3.244 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Para poder comprobar la cobertura, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa , referencia catastral o coordenadas GPS.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Hemos pasado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
1.769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.733 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Estoy a la espera de que el constructor me envie la documentación que me solicitasteis.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 39
1.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Nos mantenemos a la espera de que nos la envíes.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Continuamos pendiente de recibir la documentación solicitada. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.705 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas

 

El constructor aun no me lo ha pasado, es casi imposible pillarle, no responde los mensajes..

 

Son necesarios esos documentos a 100%? Es que temo que al estar finalizado el piso ya no le volvamos a ver..

 

Mil gracias



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 39
1.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

En este caso esos documentos son necesarios, nos lo solicita el departamento responsable de esta consulta.  Nos quedamos muy pendientes de recibirlos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Seguimos pendientes de recibir los documentos para continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.679 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De momento cerrad el ticket, si logro conseguir esos papeles, lo reabro y os los hago llegar. 



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 39
1.673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Sentimos no haberte podido ayudar más en esta ocasión, cuando dispongas de la información y documentación solicitada, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.639 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Hace 1 mes abrí un tema ya que he cambiado de domicilio a un piso de nueva construcción que no tiene la fibra pasada al edificio (en esa calle ya hay cobertura de fibra) .

 

El caso es que un vecino solicitó a Movistar por teléfono la instalación a nivel particular porque por lo visto en vuestro sistema al operador que le gestiono el tema metio la dirección y le debio de dar todo OK. El tema es que envío un técnico para hacer la instalación de su vivienda y se encontró que logicamente la fibra no esta pasada de la calle al edificio. El técnico paso aviso a central pero desde entonces no se sabe nada.

 

El inmueble ya está habitado desde principios de mes.

 

¿algún operador me puede verificar como esta el proceso de despliege de fibra en este inmueble?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 39
1.849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
1.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Hemos revisado el hilo anterior y comprobado tu dirección en nuestros sistemas, desde el área responsable nos solicitan la siguiente documentación:

  • Acta de aceptación cumplimentada y firmada por promotor, propietario, o constructor
  • Planos AsBuilt (lo que ha construido)
  • Planos de telecomunicaciones del edificio (si es edificio nuevo)

    ​​​​​​

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Para poder realizar la consulta de despliegue fibra debes facilitar la documentación que se te solicita.

 

Con los datos de dirección y referencia catastral no es suficiente para realizar tu consulta.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos que se te han pedido.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.782 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Como os comentaba no tengo manera de conseguir esa documentación ya que una vez entregados los pisos no es fácil contactar con el promotor y solicitar toda esa documentación.

 

El motivo de mi consulta no era otro que saber en que punto esta el proceso de instalación de fibra en el edificio ya que un técnico vuestro ya estubo allí con un vecino y paso aviso a central para solicitar la instalación del cableado en el edificio, y le dijeron que en breve ya estaría la fibra pasada que ya había dado aviso para que se instalara cuanto antes.

 

En mi antigua casa que también era nueva, fué Movistar ( y otras compañías de la competencia) la que instalaron en el edificio la fibra sin que ningún vecino lo solicitara, como mucho pedir permiso a la comunidad... Como es lógico ningún vecino va tener esa documentación que pedis ya que son cosas que no nos atañen ni tenemos en nuestro poder por tanto.

 

La intención de los vecinos que yo conozco ya clientes es trasladar la linea pero si el tema se enfrasca de esta manera habrá que buscar otras alternativas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 39
1.775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

En vista que no puedes aportarnos los datos que solicitamos, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona para atender tu petición de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.756 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias, porque aunque aún yo personalmente no esté instalado me gustaría saber si queda mucho para tener cobertura en el piso para organizarme.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 39
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.733 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Quedo a la espera



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 39
1.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
1.712 Visitas