Editado 29-04-2021 16:44
Editado 29-04-2021 16:44
Buenas:
Actualmente soy cliente de Fusión con fibra en mi domicilio. Sobre medidados de mes nos mudamos a un piso de nueva construcción que ya está finalizado y el constructor nos indica que nos pongamos en contacto con nuestro operador para que despliegen la fibra (cable, aparatos y demás instalación) en el edificio para que cuando nos mudemos sólo sea conectar nuestro piso.
El número de piso en la calle es nuevo, por lo que no está en vuestra base de datos.
Mi intención es hacer el traslado de mi fusión actual (número includio) a esta nueva dirección.
¿Qué pasos tengo que hacer para solicitar la instalación del cableado externo en el edificio para así cuando este mes solicite el traslado ya este toda la infrastuctura hecha y agilizar el proceso?
Gracias.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Para poder comprobar la cobertura, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa , referencia catastral o coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Hemos pasado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Estoy a la espera de que el constructor me envie la documentación que me solicitasteis.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Nos mantenemos a la espera de que nos la envíes.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Continuamos pendiente de recibir la documentación solicitada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
El constructor aun no me lo ha pasado, es casi imposible pillarle, no responde los mensajes..
Son necesarios esos documentos a 100%? Es que temo que al estar finalizado el piso ya no le volvamos a ver..
Mil gracias
Hola @Don_Jaume
En este caso esos documentos son necesarios, nos lo solicita el departamento responsable de esta consulta. Nos quedamos muy pendientes de recibirlos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Seguimos pendientes de recibir los documentos para continuar ayudándote.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento cerrad el ticket, si logro conseguir esos papeles, lo reabro y os los hago llegar.
Hola @Don_Jaume
Sentimos no haberte podido ayudar más en esta ocasión, cuando dispongas de la información y documentación solicitada, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros nuevamente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-06-2021 14:30
Editado 17-06-2021 14:30
Buenas:
Hace 1 mes abrí un tema ya que he cambiado de domicilio a un piso de nueva construcción que no tiene la fibra pasada al edificio (en esa calle ya hay cobertura de fibra) .
El caso es que un vecino solicitó a Movistar por teléfono la instalación a nivel particular porque por lo visto en vuestro sistema al operador que le gestiono el tema metio la dirección y le debio de dar todo OK. El tema es que envío un técnico para hacer la instalación de su vivienda y se encontró que logicamente la fibra no esta pasada de la calle al edificio. El técnico paso aviso a central pero desde entonces no se sabe nada.
El inmueble ya está habitado desde principios de mes.
¿algún operador me puede verificar como esta el proceso de despliege de fibra en este inmueble?
Gracias.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Hemos revisado el hilo anterior y comprobado tu dirección en nuestros sistemas, desde el área responsable nos solicitan la siguiente documentación:
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Para poder realizar la consulta de despliegue fibra debes facilitar la documentación que se te solicita.
Con los datos de dirección y referencia catastral no es suficiente para realizar tu consulta.
Estamos a la espera de que nos facilites los datos que se te han pedido.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2021 10:41
Editado 18-06-2021 10:41
Buenas:
Como os comentaba no tengo manera de conseguir esa documentación ya que una vez entregados los pisos no es fácil contactar con el promotor y solicitar toda esa documentación.
El motivo de mi consulta no era otro que saber en que punto esta el proceso de instalación de fibra en el edificio ya que un técnico vuestro ya estubo allí con un vecino y paso aviso a central para solicitar la instalación del cableado en el edificio, y le dijeron que en breve ya estaría la fibra pasada que ya había dado aviso para que se instalara cuanto antes.
En mi antigua casa que también era nueva, fué Movistar ( y otras compañías de la competencia) la que instalaron en el edificio la fibra sin que ningún vecino lo solicitara, como mucho pedir permiso a la comunidad... Como es lógico ningún vecino va tener esa documentación que pedis ya que son cosas que no nos atañen ni tenemos en nuestro poder por tanto.
La intención de los vecinos que yo conozco ya clientes es trasladar la linea pero si el tema se enfrasca de esta manera habrá que buscar otras alternativas.
Saludos
Editado 18-06-2021 14:14
Editado 18-06-2021 14:14
Hola @Don_Jaume
En vista que no puedes aportarnos los datos que solicitamos, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona para atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Quedo a la espera de vuestras noticias, porque aunque aún yo personalmente no esté instalado me gustaría saber si queda mucho para tener cobertura en el piso para organizarme.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-06-2021 18:26
Editado 22-06-2021 18:26
Quedo a la espera
Hola @Don_Jaume
Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram