Hola buenos dias, les hago esta consulta por lo que indica el encabezado, de hecho mi casa cae en 2 calles una por la puerta de atrás y otra por delante de la vivienda, justamente hable con un tecnico y me dijo que desde el cajetin que tengo detras (esta pegado a la pared de mi vivienda) me podrian instalar fibra ustedes, puedo incluso mandar imagenes del cajetin y podran observar que esta pegado el cajetin, me pueden ayudar?
Hola @PakitoVentura
Para poder revisarlo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa,referencia catastral y la imagen de la caja de conexión.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Para que podamos realizar una consulta al área responsable necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa incluyendo localidad, provincia y código postal.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos más novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Hemos reclamado tu caso al Área de Despliegue con fecha de hoy. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Continuamos pendientes de obtener respuesta, del departamento de cobertura.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, llevo esperando mucho porque no dan respuesta? Ademas, llevo varios dias con el internet (adsl) que no me va bien, no llega bien la conexion y esto ya empieza a ser insoportable sabiendo que al otro lado de la calle si dispone de fibra mi vecino, a escasos 20metros de casa, por favor hay que dar una solucion a esta situacion ya.
Un saludo
Hola @PakitoVentura,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, me gustaria informar del problema.
Disponemos de adsl en casa, no hay nada mejor a dia de hoy
Ayer un tecnico acudió a nuestra vivienda a intentar solventar fallos, como cortes en el imagenio, poca conexion en algunos casos que es cada 5 minutos como max.
El tecnico cambio el router y con eso esperaba verse resuelto el problema...ni mucho menos, me cambio el router que por cierto funcionaba bien, y me puso otro que no funcionaba bien, se desconectaba solo...nunca visto antes.
Asique hoy vinieron de nuevo a casa a instalarme otro router claro.
El tema es que parece de broma, vienen a cambiar el router y listo... el problema básicamente es la continua mala conexión, que cuando va bien se puede soportar pero a cada rato va fatal, la solucion esta en vuestras manos...con la fibra se solucionan todos los problemas, en principo claro...
Un saludo y tenga muy buen dia
Lo siento pero tenian que saber la situación
Hola @PakitoVentura
Sentimos los problemas de conexión que estás teniendo y esperamos poder ofrecerte pronto el servicio de fibra pero aún seguimos pendientes de respuesta por parte del área encarga del despliegue. Hemos reiterado de nuevo la consulta para tratar de agilizarlo, en cuanto nos respondan te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
Lamentablemente nos indica el área responsable que no hay previsión a corto plazo de despliegue de Fibra en tu domicilio.
Al ser cliente en cuanto se produzca algún cambio recibirás una notificación en tu área privada. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotr@s en un tiempo para que abramos una nueva consulta.
Si sigues teniendo problemas con tu conexión, puedes abrir un hilo en el apartado de Soporte de ADSL y Fibra para que nuestros compañeros puedan volver a revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias
No sabia que dependo yo de vosotros y no al contrario, donde quedo eso del cliente lleva la razon....
Gracias por nada me llevo conmigo fuera de movistar, linea de fijo+adsl, 2 lineas de moviles que una es de trabajo y gastamos mucho al mes, y ya de paso tambien hoy a quitar el imagenio. Aver si pensais que dando una [....] de servicio me voy a quedar aqui....lo conozco por otro nombre y se llama ser [....]... tener que pagar mas por adsl que por fibra y encima me decís que no. Gracias por nada, tenga un muy buen dia
Hola @PakitoVentura,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que estés barajando la posibilidad de realizar una portabilidad. No obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PakitoVentura
No hemos obtenido más respuestas por tu parte.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram