Solicito instalacion de fibra

Solicito instalacion de fibra

Hola buenos dias, les hago esta consulta por lo que indica el encabezado, de hecho mi casa cae en 2 calles una por la puerta de atrás y otra por delante de la vivienda, justamente hable con un tecnico y me dijo que desde el cajetin que tengo detras (esta pegado a la pared de mi vivienda) me podrian instalar fibra ustedes, puedo incluso mandar imagenes del cajetin y podran observar que esta pegado el cajetin, me pueden ayudar? 

Mensaje 1 de 22
622 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Hola @PakitoVentura

 

Para poder revisarlo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa,referencia catastral y la imagen de la caja de conexión.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
602 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
572 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
542 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Para que podamos realizar una consulta al área responsable necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa incluyendo localidad, provincia y código postal.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
541 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
527 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos más novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
499 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
474 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Hemos reclamado tu caso al Área de Despliegue con fecha de hoy. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
440 Visitas

Hola de nuevo,

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
420 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
397 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
382 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, del departamento de cobertura.

 

Un saludo

María

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
357 Visitas

Hola buenas tardes, llevo esperando mucho porque no dan respuesta? Ademas, llevo varios dias con el internet (adsl) que no me va bien, no llega bien la conexion y esto ya empieza a ser insoportable sabiendo que al otro lado de la calle si dispone de fibra mi vecino, a escasos 20metros de casa, por favor hay que dar una solucion a esta situacion ya.

Un saludo

Mensaje 14 de 22
321 Visitas

Hola @PakitoVentura,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
252 Visitas

Hola buenas tardes, me gustaria informar del problema.

Disponemos de adsl en casa, no hay nada mejor a dia de hoy

Ayer un tecnico acudió a nuestra vivienda a intentar solventar fallos, como cortes en el imagenio, poca conexion en algunos casos que es cada 5 minutos como max.

El tecnico cambio el router y con eso esperaba verse resuelto el problema...ni mucho menos, me cambio el router que por cierto funcionaba bien, y me puso otro que no funcionaba bien, se desconectaba solo...nunca visto antes.

Asique hoy vinieron de nuevo a casa a instalarme otro router claro.

El tema es que parece de broma, vienen a cambiar el router y listo... el problema básicamente es la continua mala conexión, que cuando va bien se puede soportar pero a cada rato va fatal, la solucion esta en vuestras manos...con la fibra se solucionan todos los problemas, en principo claro... 

Un saludo y tenga muy buen dia

Lo siento pero tenian que saber la situación 

Mensaje 16 de 22
245 Visitas

IMG-20210323-WA0001.jpeg

Mensaje 17 de 22
241 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Sentimos los problemas de conexión que estás teniendo y esperamos poder ofrecerte pronto el servicio de fibra pero aún seguimos pendientes de respuesta por parte del área encarga del despliegue. Hemos reiterado de nuevo la consulta para tratar de agilizarlo, en cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
234 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

Lamentablemente nos indica el área responsable que no hay previsión a corto plazo de despliegue de Fibra en tu domicilio.

 

Al ser cliente en cuanto se produzca algún cambio recibirás una notificación en tu área privada. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotr@s en un tiempo para que abramos una nueva consulta.

 

Si sigues teniendo problemas con tu conexión, puedes abrir un hilo en el apartado de Soporte de ADSL y Fibra para que nuestros compañeros puedan volver a revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
189 Visitas

Hola buenos dias

No sabia que dependo yo de vosotros y no al contrario, donde quedo eso del cliente lleva la razon....

Gracias por nada me llevo conmigo fuera de movistar, linea de fijo+adsl, 2 lineas de moviles que una es de trabajo y gastamos mucho al mes, y ya de paso tambien hoy a quitar el imagenio. Aver si pensais que dando una [....] de servicio me voy a quedar aqui....lo conozco por otro nombre y se llama ser [....]... tener que pagar mas por adsl que por fibra y encima me decís que no. Gracias por nada, tenga un muy buen dia

Mensaje 20 de 22
175 Visitas

Hola @PakitoVentura,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que estés barajando la posibilidad de realizar una portabilidad. No obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
169 Visitas

Hola @PakitoVentura

 

No hemos obtenido más respuestas por tu parte.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
132 Visitas