Solicito poste de fibra optica

Michael dobarro
Más integrado que la RDSI
Solicito poste de fibra optica

Buenas tardes , quiero hacer la peticion de colocar 2postes de fibra optica en casa , llevo 6 meses intentando instalar un poste de fibra optica con diferentes compañias telefonicas , todos los tecnicos que vinieron me comentaron que hace falta colocar 2 postes. , uno en la entrada de la finca por dentro del portal y otro pegado a la casa para que el cable no quede colgqndo por la finca ,pero despues , despues me dicen que se pondran en contacto conmigo y pasan las semanas y nadie me dice nada. , llamo a la compañia y me dicen que me mandan un tecnico para conectar la fibra  les comento el problema que hay que ya vino un tecnico y me dijo que hace falta los postes y me dicen que ellos no saben nada de eso y me cancelan la contratacion … ya no se que hacer  .. trabajo desde casa bueno trabajaba… y debido al no poder tener fibra me despidieron  . El poste de la fibra esta a20m. De mi finca y es frustrante no poder tener la fibra por no tener poste dentro de la finca . Solicito 1 o 2 postes porfavor para tener fibra en casa y poder volver a mi trabajo , la finca es mia y doy permiso para ña instalacion del poste , espero que alguien me pueda ayudar , un saludo

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael dobarro

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Lamentablemente en la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las actuaciones de Despliegue, pero sí podemos revisar la información de cobertura que consta actualmente e informarte. Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael dobarro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael dobarro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas