Solicitu de instalacion de fibra en edificio nuevo

MarioTapiador
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitu de instalacion de fibra en edificio nuevo
Buenas noches,
Represento a una comunidad de vecinos de un edificio nuevo de viviendas que se ha contruido en el casco viejo de Alcobendas, y que no dispobe de CTO de fibra optica. En la misma calle a escasos 50m hay infraestructura de fibra optica de Movistar y quisiera saber como solicitar que realicen el despliegue hasta nuestro edificio. En la consulta de prevision de despliegue no aparece prevision para nuestra direccion.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioTapiador

 

 

Puedes consultar la cobertura de Fibra en el siguiente enlace y en el momento que comience el Despliegue, realizar la reserva de este modo te mantendrán informado.

 

Si tienes alguna duda o consulta, si quieres, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioTapiador

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
MarioTapiador
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo,

Mario

Mensaje 4 de 7
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @MarioTapiador,

 

Por el momento no está previsto que se inicie el despliegue de fibra en esa dirección.

 

Puedes cumplimentar este formulario dando los permisos de la Comunidad para que se tenga en cuenta.

 

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
MarioTapiador
Mi vida cambió con el ADSL
Nada mas.

Gracias
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioTapiador :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas