Buenos días;
Soy propietario en un edificio de nueva construcción y todos los vecinos estamos interesados en contratar la fibra óptica de Movistar (y en su caso los paquetes de TV) pero en la página web aparece que no tenemos cobertura. Los vecinos del edificio de al lado sí disponen de fibra óptica y hemos visto los cables en las arquetas.
Por favor, me podrían ayudar para poder poner la fibra en el edificio.
Gracias y saludos
Hola @Manuelgt1
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelgt1,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelgt1
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen de la previsión existente en la dirección que nos proporcionas. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelgt1
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, te mantendremos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelgt1,
Nos comunican que para la dirección que nos indicas, el despliegue de fibra se encuentra en fase de solicitud de permisos.
Si no os han pedido permisos aún, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.
También puedes realizar la reserva de fibra y, en cuanto esté lista te avisan.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram