Hola,
Hace un par de meses hay cobertura de fibra en mi domicilio. Hice una solicitud y cuando llegó la fecha máxima de instalación, sin avisar, la anularon. Nuevamente hice otra solicitud de conexión a la y antes que llegue la fecha límite, mi solicitud figura "CON INCIDENCIA".
Cuando hice el reclamo al 1004 y luego de esperar 45' para que se dignasen atenderme, me dicen que la caja que hay montada es pequeña y no hay posibilidad "por ahora" de tener conexión a la fibra.
Soy cliente de Telefónica - Movistar desde el 2003 ininterrumpidamente. Lamentablemente me siento discriminado y necesito que alguien me dé una respuesta más lógica o me digan, “señor se tiene que ir si quiere fibra”.
Hola @Pablo67
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo67,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo67
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya habían abierto una consulta al área responsable del Despliegue de Fibra. Nos indican que la cobertura en tu zona aún no es real, que depende de volver a solicitar permisos que ya han sido denegados en la zona anteriormente.
Lamentablemente, no podemos darte un plazo aproximado de cobertura de Fibra.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, Eugenia,
Eres la primera persona que me dice algo coherente de parte de Movistar.
En la página de Movistar aún dice que tengo cobertura. Hace tres meses dejaron un panfleto en mi buzón, con el teléfono de un comercial. Llamé, le deje mis datos y dijo que en un mes tendría la fibra. Llamé al 1004 y luego de esperar 45 minutos, la respuesta fue que había fibra pero que las cajas que pusieron eran pequeñas y ya no había línea para mí.
Es una pena que usen esas campañas publicitarias tan agresivas y que además son falsas. Parecían una empresa grande y seria.
Solo me queda denunciarlos a Defensa del Consumidor y ante la primera oferta que encuentre de fibra, me marcho, a poder ser hoy mismo.
Gracias.
Hola @Pablo67
Gracias a ti por participar en la comunidad, sentimos la incidencia y esperamos que en breve esté todo solucionado para que disfrutes de fibra con Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La semana pasada colocaron la caja de la fibra óptica en el bloque.
Mi sorpresa es que a mi aún no me han llamado para ofrecérmela o decirme que mi pedido ahora si seguirá adelante, pero vinieron de Vodafone y sacando un cable de dicha caja, le dieron conexión a una vecina.
Me pueden decir la fecha aproximada de conexión para mi piso?
Por otro lado no puedo ver que ofertas tienen para mi.
Gracias.
Hola @Pablo67
Dado el tiempo que ha transcurrido desde tu consulta anterior y por motivos e seguridad, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado para poder revisar tu caso ( Nombre, DNI, teléfono fijo y dirección completa).
Disculpe de antemanos las molestias
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo67
Seguimos a la espera de recibir tu dirección completa por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos tardes.
Disculpen mi demora, no tenía activa mi cuenta de Gmail y no me llegaba el correo.
Hace unos días vino un técnico de parte de Movistar e instalaron la fibra.
Por lo tanto, agradezco vuestra gestión y ya pueden dar la reclamación por satisfecha.
Pablo
Editado 26-03-2020 13:32
Editado 26-03-2020 13:32
Hola @Pablo67,
Nos alegra que se haya resuelto tu consulta.
Recuerda donde estamos para cualquier otra consulta o gestión.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram