Editado 13-04-2021 12:05
Editado 13-04-2021 12:05
Hola @Comercial.Global_movistar .
Nosotros estamos en una situación parecida. Obra nueva en una manzana en la que no había casas antes. A todas las calles llega fibra, pero en esa manzana no parece haber arquetas. ¿Cómo podríamos saberlo y pedir instalación si no las hubiese? Os mando datos por privado.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoal @neyake
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hemos separado tu post para poder tratar tu caso de manera personalizada.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación.
Es necesario esperar a ser atendido por un Moderador y que te solicite los datos antes de enviarlos por privado.
Para trasladar la consulta se necesita la dirección completa, y nos dices que aún no se dispone de ella. También necesitamos que revises el DNI 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por no seguir los pasos, es mi primer mensaje.
¿Os mando de nuevo los datos por privado (corrigiendo el DNI)? La dirección sabemos la que será, pero ahora mismo está asignada a una casa ya existente y el ayuntamiento tendrá que reordenar los números. Si indicamos esa futura dirección, se confundirá con la actual. Por eso la consulta nos interesa por coordenadas GPS y referencia catastral. El ayuntamiento tardará en cambiar los números y más en que aparezcan correctos en las base de datos.
Saludos.
Hola @neyake,
Sí por favor, necesitamos por mensaje privado para poder trasladar la consulta el DNI y dirección completa. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neyake,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neyake
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2021 19:42
Editado 19-04-2021 19:42
Hola @neyake
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de leer esta respuesta, he ido a mis mensajes privados y no me he recibido nada.
Hola @neyake
Te pedimos disculpas por la confusión. ¿Has recibido de forma correcta la información enviada por mensaje privado?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, sin problema. Os he contestado con una duda.
Saludos y gracias!!
Hola @neyake
Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue indicando lo que nos comentas respecto a la referencia catastral. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neyake
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neyake
La respuesta que nos han dado desde el área de despliegue es la misma que te hemos facilitado anteriormente. Por la ref. catastral la dirección y cobertura que nos consta es la que ya hemos comentado. Al ser una zona de obra nueva y no haber instalación de fibra realizada, entendemos que no existe red en este momento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No entiendo la respuesta. Lo que me dijisteis hace unos días era que SI había cobertura de fibra para esa referencia catastral. Y ahora me decís: "Al ser una zona de obra nueva y no haber instalación de fibra realizada, entendemos que no existe red en este momento" ¿Significa eso que ahora me estáis diciendo que NO hay cobertura de fibra? ¿o que SI la hay pero que si se pide tendrían que hacer una instalación?
A ver si podéis aclararlo.
Saludos.
Hola @neyake
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram