Solicitud de Fibra

Solicitud de Fibra

Hola @Comercial.Global_movistar .

 

Nosotros estamos en una situación parecida. Obra nueva en una manzana en la que no había casas antes. A todas las calles llega fibra, pero en esa manzana no parece haber arquetas. ¿Cómo podríamos saberlo y pedir instalación si no las hubiese? Os mando datos por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 18
244 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hoal @neyake

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu post para poder tratar tu caso de manera personalizada.

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación. 

 

Es necesario esperar a ser atendido por un Moderador y que te solicite los datos antes de enviarlos por privado.

 

Para trasladar la consulta se necesita la dirección completa, y nos dices que aún no se dispone de ella.  También necesitamos que revises el DNI 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
219 Visitas

 

     Perdón por no seguir los pasos, es mi primer mensaje. 

 

     ¿Os mando de nuevo los datos por privado (corrigiendo el DNI)? La dirección sabemos la que será, pero ahora mismo está asignada a una casa ya existente y el ayuntamiento tendrá que reordenar los números. Si indicamos esa futura dirección, se confundirá con la actual. Por eso la consulta nos interesa por coordenadas GPS y referencia catastral. El ayuntamiento tardará en cambiar los números y más en que aparezcan correctos en las base de datos. 

 

     Saludos. 

 

Mensaje 3 de 18
202 Visitas

Hola @neyake,

 

Sí por favor, necesitamos por mensaje privado para poder trasladar la consulta el DNI y dirección completa. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
164 Visitas

Enviado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 18
157 Visitas

Hola @neyake,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
154 Visitas

Hola @neyake


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos
Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
154 Visitas

Hola @neyake

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
141 Visitas

Hola,

Acabo de leer esta respuesta, he ido a mis mensajes privados y no me he recibido nada.

 

 

 

Mensaje 9 de 18
123 Visitas

Hola. 

 

El mensaje era para mi, se han equivocado etiquetándote, @Miguivz 

 

Saludos. 

Mensaje 10 de 18
116 Visitas

Hola @neyake

 

Te pedimos disculpas por la confusión.  ¿Has recibido de forma correcta la información enviada por mensaje privado?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
116 Visitas

Si, sin problema. Os he contestado con una duda. 

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 12 de 18
113 Visitas

Hola @neyake

 

Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue indicando lo que nos comentas respecto a la referencia catastral.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
99 Visitas

Muchas gracias!!

Mensaje 14 de 18
96 Visitas

Hola @neyake

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Te mantendremos informad@

 

Un saludo 😉

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
93 Visitas

Hola @neyake

 

La respuesta que nos han dado desde el área de despliegue es la misma que te hemos facilitado anteriormente. Por la ref. catastral la dirección y cobertura que nos consta es la que ya hemos comentado. Al ser una zona de obra nueva y no haber instalación de fibra realizada, entendemos que no existe red en este momento.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
60 Visitas

Hola.

 

No entiendo la respuesta. Lo que me dijisteis hace unos días era que SI había cobertura de fibra para esa referencia catastral. Y ahora me decís: "Al ser una zona de obra nueva y no haber instalación de fibra realizada, entendemos que no existe red en este momento" ¿Significa eso que ahora me estáis diciendo que NO hay cobertura de fibra? ¿o que SI la hay pero que si se pide tendrían que hacer una instalación?

 

A ver si podéis aclararlo.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
29 Visitas

Hola @neyake

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
18 Visitas