Solicitud de Fibra

Balvab
Yo probé el VDSL
Solicitud de Fibra

Buenos días,

 

En mi domicilio hay cobertura Radio pero 3 casas más abajo hay Fibra instalada por Movistar. ¿Cuales son los paso a seguir para que actualicen la cobertura de mi domicilio y pedir la instalación de la Fibra?. Hay menos de 400 metros y somos varias casas que la queremos. 

Saludos

Mensaje 1 de 50
2.298 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 50
815 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera desde el 23/03.

 

Gracias

Mensaje 27 de 50
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
784 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

De acuerdo, porque no tengo más remedio que esperar. 

Lo que no entiendo es porqué tarda tanto. Un vecino de dos calles más abajo abrió la consulta de su domicilio y ya le dieron respuesta. 

Mensaje 30 de 50
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Seguimos a la espera respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra. La Comunidad sigue el progreso de la consulta abierta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área de despliegue, en el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Tenemos la consulta trasladada y reiterada, estamos pendientes de respuesta.

 

En Sistemas consta actualmente que no hay fibra disponible en tu dirección y no hay información de Actuación de Despliegue en curso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue.  Em cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
490 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Pendiente llevo desde el 27 de Marzo. La verdad es que no entiendo el comportamiento de ese departamento. 

Mensaje 37 de 50
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Lamentamos mucho la demora en la respuesta. Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar las gestiones. En el momento que nos faciliten información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue, en la cual nos informan que la zona donde se encuentra tu domicilio, no esta prevista el despliegue de la fibra, la finca/sede no está programada, y no hay presupuesto para poner en cobertura dicha sede/finca, salvo que sea aprobado en una senda de despliegue futura.

 

Te invitamos a que nos vuelvas a consultar pasados unos meses, y volveremos a trasladar la consulta, por si ya hubiera sido aprobada.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
426 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Hola, a mi vecino de en frente le han puesto la fibra esta semana y en la calle también se ha puesto a más vecinos. No entiendo entonces que mi finca no está en despliegue. Cuál es el problema entonces? Podéis hacerme la consulta de nuevo?

 

Gracias

Mensaje 40 de 50
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Para que podamos trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección completa
  • Teléfono fijo si es de Movistar
  • Teléfono contacto
  • Ref.  Catastral o coordenadas GPS de la dirección

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

En relación a tu consulta te hemos informado por privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 50
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, nos mantenemos pendientes de respuesta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
369 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias de verdad. 

Mensaje 46 de 50
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Balvab

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab

 

El Área de Despliegue nos indica que tanto en Catastro como en nuestros Sistemas, la Referencia Catastral aportada corresponde a otra dirección en la misma localidad y han habilitado la cobertura, ya que está disponible.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
269 Visitas