Solicitud de Instalación de fibra óptica en grupo de viviendas en zona rural con cobertura fibra movistar en el municipio

beuland
Yo probé el VDSL
Solicitud de Instalación de fibra óptica en grupo de viviendas en zona rural con cobertura fibra movistar en el municipio

Quisiera saber como se puede solicitar la sustitución de la línea de cobre por fibra óptica para un grupo de viviendas ubicadas en el municipio de Busturia (Vizcaya). Sabemos que, en el municipio, movistar ya tiene desplegada la fibra en edificios próximos. Actualmente disponemos de un adsl de pésima calidad, (4MB velocidad máxima de bajada) y hay viviendas, que a pesar de esta malísima calidad de adsl, tienen contratados todos los servicios que ofrece movistar. Hace tiempo hemos solicitado el cambio, en la web de consulta de cobertura, pero nunca nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por favor, podrían indicarnos que podemos hacer, o a quien nos podemos dirigir, para agilizar el cambio. 

Mensaje 1 de 15
1.458 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola beuland y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea y verificar la disponibilidad para instalar FTTH en tu domicilio, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.444 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Ok. Te he enviado privado con todos los datos que me solicitas.

Si necesitas algo más, me dices, por favor. 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola beuland ,

 

remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán informándote.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beuland :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.410 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Espero que encontremos una solución para evitar tener que buscar otras alternativas tipo 4G o similares, que en principio no deseamos, máxime estando ya desplegada la cobertura con fibra óptica en la zona.

Mensaje 6 de 15
1.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beuland,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre el mismo en tu dirección.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.384 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedamos a la espera.

Mensaje 8 de 15
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beuland,

 

Seguimos pendiente, en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.375 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

A día de hoy, todavía no he recibido respuesta concreta, ni nadie ha contactado conmigo.

Les recuerdo, que aunque nuestro grupo de viviendas, denominado "Villa Matilde", está en zona con cobertura de fibra óptica, está unos metros apartado de la zona de viviendas que cuentan con servicio de fibra, por lo que solicitamos no se olviden de nosotros al realizar el despliegue. Vemos que nuestros vecinos ya cuentan con fibra desde hace meses y tememos que se hayan olvidado de nosotros.

Esperamos su respuesta.

Mensaje 10 de 15
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beuland

 

Nos indican que se ha solicitado una actuación para dar cobertura de fibra a esta zona concreta si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 2 meses aprox. para entrará en cobertura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.335 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Me alegra saberlo. Espero que se de una solución en la línea que me indican.

¿Se pondrá alguien en contacto conmigo?.

¿Si pasados los dos meses que me indican, no he tenido noticias, podría contactar con  alguien concreto, para informar de que no se ha hecho nada y retomar el tema?.

Gracias. Un saludo, 

 

Mensaje 12 de 15
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beuland,

 

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando ya esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

Puedes ir consultando el estado de depliegue de fibra óptica en tu domicilio a través de este enlace.

 

Si pasados 2 meses aproximadamente , vieras que no ha cambiado el estado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.322 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Ok, ya he rellenado el formulario.

Espero que se pongan en contacto conmigo de aquí a verano. 

Un saludo,

 

Borja

Mensaje 14 de 15
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @beuland,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.308 Visitas