Quisiera saber como se puede solicitar la sustitución de la línea de cobre por fibra óptica para un grupo de viviendas ubicadas en el municipio de Busturia (Vizcaya). Sabemos que, en el municipio, movistar ya tiene desplegada la fibra en edificios próximos. Actualmente disponemos de un adsl de pésima calidad, (4MB velocidad máxima de bajada) y hay viviendas, que a pesar de esta malísima calidad de adsl, tienen contratados todos los servicios que ofrece movistar. Hace tiempo hemos solicitado el cambio, en la web de consulta de cobertura, pero nunca nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por favor, podrían indicarnos que podemos hacer, o a quien nos podemos dirigir, para agilizar el cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola beuland y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea y verificar la disponibilidad para instalar FTTH en tu domicilio, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Te he enviado privado con todos los datos que me solicitas.
Si necesitas algo más, me dices, por favor.
Gracias.
Hola beuland ,
remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán informándote.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beuland :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Espero que encontremos una solución para evitar tener que buscar otras alternativas tipo 4G o similares, que en principio no deseamos, máxime estando ya desplegada la cobertura con fibra óptica en la zona.
Hola @beuland,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre el mismo en tu dirección.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando nos respondan, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland,
Seguimos pendiente, en cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy, todavía no he recibido respuesta concreta, ni nadie ha contactado conmigo.
Les recuerdo, que aunque nuestro grupo de viviendas, denominado "Villa Matilde", está en zona con cobertura de fibra óptica, está unos metros apartado de la zona de viviendas que cuentan con servicio de fibra, por lo que solicitamos no se olviden de nosotros al realizar el despliegue. Vemos que nuestros vecinos ya cuentan con fibra desde hace meses y tememos que se hayan olvidado de nosotros.
Esperamos su respuesta.
Hola @beuland
Nos indican que se ha solicitado una actuación para dar cobertura de fibra a esta zona concreta si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 2 meses aprox. para entrará en cobertura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegra saberlo. Espero que se de una solución en la línea que me indican.
¿Se pondrá alguien en contacto conmigo?.
¿Si pasados los dos meses que me indican, no he tenido noticias, podría contactar con alguien concreto, para informar de que no se ha hecho nada y retomar el tema?.
Gracias. Un saludo,
Hola @beuland,
Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando ya esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
Puedes ir consultando el estado de depliegue de fibra óptica en tu domicilio a través de este enlace.
Si pasados 2 meses aproximadamente , vieras que no ha cambiado el estado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, ya he rellenado el formulario.
Espero que se pongan en contacto conmigo de aquí a verano.
Un saludo,
Borja
Hola @beuland,
Gracias por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram