Solicitud de cambio de tecnología a FO

frv
Yo probé el VDSL
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Solicitud de cambio de tecnología a FO

Buenas tardes.

 

Hace unos 3 meses comenzaron a desplegar fibra óptica la localidad en cuestión. Algunos conocidos míos y clientes de Movistar, solicitaron el cambio de tecnología a principios de Diciembre del pasado año y para Enero ya lo tenían instalado en sus domicilios.

 

Actualmente, el despliegue ha de ser casi completo y, aunque en la zona donde está el domicilio ya se han instalado cajas distribuidoras en las fachadas, por más que he intentado solicitar el cambio de tecnología a FO, desde Movistar 1004 no han cursado nada de nada.

 

    Por primera vez llamé a mediados de Enero para preguntar si disponía de cobertura, a lo cual me indicaron que estaba pendiente de instalación. A la semana siguiente ya había una caja distribuidora en la zona.

    Acto seguido, a finales de Enero llamé al teléfono que me indicaba a través de la página de clientes para que comprobaran si disponía de cobertura, para lo que la respuesta fue sí. Le indiqué a la operadora que me tramitase el cambio y me dijo, pasados unos minutos, que ya estaba tramitado y que recibiría un SMS con el cambio y el servicio contratado. A día de hoy no he recibido ningún SMS.

    Nuevamente, a principios de Febrero volví a llamar al 1004, indiqué mi solicitud y me volvieron a decir que ya estaba solicitado y que me llamarían, pregunté que si el técnico o quién (para ver si no me habían dicho que "si estaba hecho" para colgarme) y la contestación fue un "si, si" muy poco convincente...

    Pasados ya unos cuantos días, y sin haber recibido absolutamente ninguna comunicación por parte de Movistar, a excepción de las llamadas para valorar la llamada, el fin de semana pasado llamé nuevamente al 1004 y una chica muy amable que me atendió, me dijo que había una incidencia, no especificó muy bien de que tipo, y que esa era la razón por la que no me llamaban. Como no estaba su responsable/coordinador, dijo que iba a dejar anotado mi caso para que lo revisasen y me llamasen.

 

Sinceramente, me da igual que me llame el coordinador o el Papa, lo que quiero es saber si van a realizar el cambio de tecnología y la instalación de la FO antes de que termine el mes o poder proceder a buscar otro operador o dar de baja los servicios que no necesito, en este caso, un ADSL de apenas 6MB, la línea fija y una línea móvil (bendito paquete Fusión eeh...).

 

Quedo a su disposición, muchas gracias.

 

Un saludo.

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Para revisar el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, línea fija y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 14
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frv
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Buenas tardes.

Datos facilitados por mensaje privado.

Saludos.
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Efectivamente vemos que hay cobertura de fibra para tu domicilio, si nos indicas qué modalidad de Fusión deseas, hacemos el cambio.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 14
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frv
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Buenas noches.

 

Por supuesto les indico.

 

Deseo mantener la actual oferta que tengo de Fusion #0 pero en la modalidad de fibra óptica (100mb).

 

Lo que es un cambio de tecnología únicamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Hemos abierto una incidencia ya que cuando vamos a tramitar el pedido no nos deja realizarlo por fibra, ya que nos indica que no está disponible la fibra, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 14
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Buenas tardes.

 

Entiendo, ¿y tan complicado es indicarme esto cuando intento hacer la gestión por teléfono 3 veces, a lo largo de un mes?

 

De vergüenza...

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Estamos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 14
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News?

Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

La gestión va avanzando. No te preocupes desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso para hacerte la gestión en el momento que esté solucionado. 

 

Sentimos la tardanza. 

 

Un saludo Jaime. 

 

 



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Tenías cita para el día 2/03 y vemos que el pedido se cumplimentó ese día. Por favor confírmanos si se pudo realizar la instalación sin contratiempos y si hay algo más en lo que te podamos ayudar desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

¿Te podemos ayuda en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 14
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