Solicitud de comprobación de cobertura de fibra

maxferro
Yo probé el VDSL
Solicitud de comprobación de cobertura de fibra

Buenos días.

 

Recientemente han estado realizando obras para el despliegue de fibra óptica en nuestro edificio, y me pongo en contacto con uds. para confirmar que ya tenemos disponibilidad para migrar nuestra fusión a fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Nos alegra que ya tengas cobertura de fibra.

 

Puedes solicitar la migración a través de cualquiera de los canales de contacto: 1004, tu tienda mas cercana, o si lo prefieres puedes solicitarlo en la Comunidad.

 

Para poder gestionarlo en la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), asi como indicarnos tu dirección completa. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Entonces en base a su respuesta me confirman que oficialmente ya disponemos de cobertura de fibra, ¿cierto?.

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Disculpa la confusión pero entendimos que tu nos confirmabas que ya tenías cobertura de fibra.

 

Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

 

Ademas, si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas