Buenos días.
Recientemente han estado realizando obras para el despliegue de fibra óptica en nuestro edificio, y me pongo en contacto con uds. para confirmar que ya tenemos disponibilidad para migrar nuestra fusión a fibra.
Un saludo.
Hola @maxferro
Nos alegra que ya tengas cobertura de fibra.
Puedes solicitar la migración a través de cualquiera de los canales de contacto: 1004, tu tienda mas cercana, o si lo prefieres puedes solicitarlo en la Comunidad.
Para poder gestionarlo en la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), asi como indicarnos tu dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces en base a su respuesta me confirman que oficialmente ya disponemos de cobertura de fibra, ¿cierto?.
Hola @maxferro
Disculpa la confusión pero entendimos que tu nos confirmabas que ya tenías cobertura de fibra.
Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.
Ademas, si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram