Solicitud de conexión de fibra

EdificioMER
Más integrado que la RDSI
Solicitud de conexión de fibra

Buenos días, pregunto cómo podemos solicitar la instalación de fibra a nuestra comunidad.

Hemos hecho 2 solicitud  vía formulario online pero, no ha llegado ninguna respuesta. El nuestro es un edificio de nueva construcción situado en *****, **** (Santa Cruz de Tenerife). Está en la calle Mo********.

El edificio de al lado, al igual que los demás están servidos por fibra.

A unos 150m de nuestro edificio hay una central pero, nos han dicho que es necesario instalar una central en nuestro edificio.

Por favor, ¿hay alguien que nos pueda ayudar?

Gracias

Screenshot_20231013_144607_Samsung Internet.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdificioMER,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Hemos editado la dirección por seguridad, ya que son datos privados que has escrito en público.

En la dirección indicada no hay disponible cobertura de fibra óptica.

Si ya has rellenado el formulario de reserva de fibra para un edificio, en el momento en que esté disponible se pondrán en contacto con vosotros para informaros.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
EdificioMER
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Marta y

Muchas gracias por su respuesta. Somos 10 pisos y, necesitamos urgentemente internet. He probado varios proveedores en la red móvil pero, la velocidad es baja y, a menudo, se colapsa, a pesar de que hay máxima señal tanto 4g como 5g. Al lado, están terminando otro edificio y, seguramente, ellos también necesitarán internet.

Por favor, necesitamos una solución. Llevamos más de 6 meses intentándolo de todas las maneras.

Gracias

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdificioMER 

Entendemos lo que nos comentas, pero en la dirección que nos has indicado sólo hay cobertura a través de Radio. En este enlace, tienes toda la información de la contratación a través de este tecnología.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas