Buenos días,
Vivo en una carretera principal del Norte de Tenerife, en un edificio donde no hay fibra y la conexión es de una lentitud extrema. Hace años que teletrabajo y sufro este problema. Los edificios y viviendas de los lados sí lo tienen, solo un vecino no quiso dejar pasar el cable y por eso quizá no tenemos nosotros, pero según nos han dicho en el Ayuntamiento ese vecino ya ha autorizado que pasen el tendido por su propiedad y no entiendo porque seguimos sin fibra.
Hace como seis años que hicimos la reserva de fibra (vino un comercial y firmamos los papeles) y hace años que la vengo solicitando por teléfono, reiteradas veces y siempre me dicen que ya la van a poner. La cuestión es que algunos vecinos se han mudado y otros se han cambiado de compañía porque es insostenible teletrabajar y en esa situación estamos mi marido y yo en casa y algunos vecinos más.
Por favor, ruego instalen la fibra en este edificio. No les costará, no es una zona aislada.
Espero respuesta por favor. Se lo agradezco de antemano. Saludos
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.
No obstante, si lo deseas podemos consultar si la previsión de instalación de fibra en tu domicilio se encuentra en alguna fase de despliegue.
Para ello sería necesario que nos facilitaras por mensaje privado la dirección completa del domicilio.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido los datos por mensaje privado y hemos realizado la consulta que solicitas.
Te informamos que actualmente el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra en fase de construcción. En este enlace puedes consultar en qué consiste cada fase.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram