Buenas tardes.
Solicito que me indiquen los pasos a seguir, para solicitar la instalación de fibra, en edificio de reciente construcción (mayo 2020).
En el mes de junio se remitió solicitud telemática, por parte del presidente de la comunidad de vecinos, no obteniendo contestación hasta el día de la fecha.
En la calle en la que se encuentra el edificio y en edificaciones situadas a escasos metros (bloques de viviendas y viviendas unifamiliares) llevan años con fibra de movistar.
Silencio total y absoluto. Ustedes mismos. Por suerte hay más opciones.
Hola @jubalrom
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos atendiendo un número muy elevado de consultas en la Comunidad debido a la situación actual.
Si deseas que comprobemos el estado del despliegue de fibra en tu dirección. Indíquenos qué desearías contratar y realizaremos la consulta. En el siguiente enlace puedes consultar nuestras ofertas de Fusión y las de internet y fijo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jubalrom,
Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que consultemos el estado de fibra.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jubalrom,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jubalrom
Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos, coordenadas geográficas o referencia catastral de la vivienda a consultar, por favor)
Por otro lado, ¿nos puedes confirmar si el nombre de la calle es Rua Santiago de Compostela?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jubalrom
Necesitamos un teléfono de contacto que nos solicita el área de despliegue
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jubalrom
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jubalrom
Disponemos de respuesta desde nuestro departamento de cobertura. Nos informan que el edificio, no tiene red de Telefónica, pasan el aviso al grupo de diseño para estudio.
No te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido.
Esperemos que no se alargue mucho en el tiempo la solución.
En caso contrario, haremos uso del servicio que sí, nos ofrecen otras compañías, en el edificio.
Gracias por las gestiones.
Hola @jubalrom
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram