Solicitud de instalación de fibra en comunidad de vecinos

Maciato
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de instalación de fibra en comunidad de vecinos
Hola, el administrador de la comunidad nos ha comunicado que Movistar no va a instalar la fibra en los dos edificios que la componen, al parecer, cuando se hizo el despliegue en la zona el antiguo presidente decidió por su cuenta que no se instalara, así que todos los edificios colindantes tienen fibra menos nosotros, que tan solo llegan 6 Mb. La opción que han adoptado es la de instalar una antena y tener cobertura por wifi, supongo que con otra compañía, y que quien quiera fibra que llame a Movistar para reclamarla. Lo que me gustaría saber es si la comunidad solicita la instalación de fibra, ya que no estoy convencido de que se haya hecho, Movistar se plantearía instalarla o si realmente no se va a instalar, tal y como nos han dicho. Gracias y saludos
Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Maciato 

Para solicitar nuevamente la fibra, el presidente de la comunidad debe hacerlo a través de este enlace

https://www.movistar.es/permisos

Supongo que con una denegación anterior en esa dirección ayudaría aportar un acta en la que se refleje la aprobación comunitaria a dicha instalación.

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Maciato
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta, se lo comunicaré al presidente. Saludos
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maciato,

 

Como te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación) informa al presidente que rellene el formulario y contactarán con vosotros.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
Maciato
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya lo he comunicado espero que no se dilate mucho más, gracias y saludos
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maciato,

 

Gracias por tu participación para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas